La reserva consiguió un empate con sabor a derrota.

Este lunes por la mañana la reserva de la Academia se midió ante la de Huracán en el primer partido como local que le tocó enfrentar al conjunto dirigido técnicamente por el Lagarto Fleita. Y lamentablemente, luego de haberse puesto en ventaja por dos goles, el rival descontó y alcanzó el empate en la última jugada del partido.

Dordoni había abierto la cuenta para la Academia en la primera llegada clara que generó el equipo, de pelota parada. Luego, Cuello estiró la ventaja tras una gran jugada y asistencia de Mateo Cassierra, delantero debutante que llegó recientemente a la institución a préstamo desde el Ajax de Holanda.

Pero sobre el final de la primera mitad de la primera mitad Huracán logró descontar gracias a un remate de Cordero, su mejor jugador. Y en la última jugada del partido, tras un segundo tiempo donde Racing no pudo aprovechar algunas situaciones, Maidana capturó un rebote dentro del área y la mandó a guardar sellando el empate en 2 tantos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis Alfredo
Luis Alfredo
2 years ago

Ojo con Casierra .manejo el equipo, tiene buen manejo,y panorama,,Otro que me asombro fué Escobar. un arquerazo para su edad.

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
2 years ago
Reply to  Luis Alfredo

Hay futuro, también