Mateo Cassierra jugó 90 minutos en reserva.

La apuesta de la secretaría técnica tuvo un auspicioso debut en la división reserva de Racing este lunes por la mañana en el empate en dos que el equipo consiguió ante Huracán. Cassierra compartió delantera con Alexis Cuello y fue sin dudas el jugador más destacado de la cancha.

El colombiano de 21 años que llegó a préstamo desde el Ajax de Holanda msotró muchas cualidades para jugar de espaldas al arco y ductilidad para ser conductor de un equipo que prefirió apostar a atacar los espacios rápidamente y de contragolpe. No se le dio el gol pero asistió a Cuello en el segundo tanto de la Academia y fue protagonista de las mayores situaciones de riesgo que generó el equipo del Lagarto Fleita.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
2 years ago

por favor Coudet..Centurion no, al banco solo al banco y si hace falta que entre..esta jugando pesimo primero que nada y ademas lo van a mandar a buscar todo el partido,sabemos como es este jugador o la rompe o lo echan contra las galli ,ademas juega con la piel bostera..no podemos depender del estado d animo de este jugador que cada dia juega peor.

rodrigo
rodrigo
2 years ago

el arquero de venezuela del sub 20 de ayer es el que trajimos a Racing? mamadera, espero que tenga mucho potencial porque de actualidad tiene poco y nada. Se comió el primero y después estuvo más perdido que Pillud.

Claudio González
Claudio González
2 years ago

Si no llega Zaracho, me gustaría Nery Domínguez para darle una mano al chelo en la recuperación. Cardozo mmmm…

Alvarito
Alvarito
2 years ago

Estoy de acuerdo con vos, Domínguez es el compañero ideal del Chelo Díaz, se acoplan perfecto, buena marca, pase hacia adelante entre líneas, defiende y se proyecta, es descarga de los delanteros cuando están de espaldas al arco, un tipo muy completo. Cardozo mmmmm…