Coudet habló en conferencia de prensa y bromeó sobre el gol de Sigali. 

Luego de la abultada victoria de la Academia sobre Huracán por 3 a 1, Coudet analizó el partido en conferencia de prensa y se permitió bromear un poco sobre la actualidad goleadora de Sigali: “Fue una linda jugada, pero ahora me lo tengo que aguantar a Leo que se piensa que es goleador”.

Más allá del chiste, Coudet también reflexionó acerca del partido y dijo que “tenemos un estilo ofensivo y necesitamos paciencia para poder convertir los goles”. “Si hubiésemos estado finos, podríamos haber definido el partido antes”, agregó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
28 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Nicolas
Nicolas
2 years ago

Yo saco a cristaldo y lo meto a cvitanich xq sera un partido duro cerrado y no da para perder una minima chance tiene mas effic cvitanich que cristaldo mi opiñon

MarAle72
MarAle72
2 years ago

por Dios….contra River Cardozo no. En realidad contra nadie, pero menos contra River, se me tuerce el estomago cuando me acuerdo de ese tiro libre y su asistencia final

MarAle72
MarAle72
2 years ago
Reply to  MarAle72

a Neri Cardozo le hice la cruz despues del partido contra River por Libertadores. Todavia no hizo ningun gol en Racing, al igual que Zaracho le pones una pelota en la linea del arco y no se como se ingenian para sacarla por arriba del travesaño. Ese hdp de Cardozo despues de los primeros partidos y ya hablaba de que volveria a Boca. la tiene puesta abajo. En esa epoca hacia goles
https://www.youtube.com/watch?v=lVgJ0fBJ1yk

Juan Carlos Silva
2 years ago

Tiene que asumirse que es un equipo grande y ver que ni river ni boca ni independiente son más que Racing. Con inteligencia estado físico y buen fútbol todos caerán vencidos. Vamos Academia!

Ferchu-AKD
Ferchu-AKD
2 years ago

Gallardo es un técnico inteligente, cambia el planteo de acuerdo al rival, a nosotros siempre nos juega de contra ataque porque somos un equipo vertical, y lamentablemente los dos goles que nos hicieron fueron iguales, pase profundo por el medio en velocidad. Contra River hay que estar más fríos, presionar con gente y meter, sin descuidarnos, se rompe el molde si hacemos un gol temprano, sería lo ideal. Centu está muy bajo, Zaracho corre, pero no llega como antes, y el Chelo está solo en la salida, por eso tiene que bajar Lisandro a pivotear. Yo tengo fé, tenemos un… Read more »

Kaiser
Kaiser
2 years ago

Otro aspecto superimportante, es el partido del domingo con River, sabemos que históricamente nos apabullo y nos tiene de nietos. Pero ese el aspecto a cambiar en el grupo y desde inferiores, se debe trabajar desde lo emocional y lo psicológico, y lograr un cambio de actitud a la hora de jugar con River, Boca e Independiente, hay reforzar lo grupal y concientizar que están en un equipo grande y que hay que salir a pelear cuanto torneo o copa se dispute, siempre tratando de lograr un funcionamiento óptimo como equipo y tratando de cumplir con las 3G.