Racing venció 3-1 a Huracán y sigue liderando la Superliga a 3 puntos de Defensa y Justicia ¡Mirá!

Racing sigue sumando y sumando en la Superliga ¡Y no se achica fecha tras fecha! Ahora, en un partido sufrido y trabado venció por 3-1 a Huracán para seguir manteniendo la diferencia de 3 puntos sobre Defensa y Justicia que le había ganado a San Martín de Tucumán por 2-1.

Con goles de Jonathan Cristaldo, Lisandro López – de penal – y Leonardo Sigali, el equipo de Eduardo Coudet se quedó con el triunfo y llegó a las 42 unidades en 17 fechas. Defensa, el único escolta, sigue detrás con 39. Más atrás, Atlético Tucumán aparece con 31 unidades y 2 partidos menos.

¡Mirá los goles!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
17 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Oscar fernandez
2 years ago

Nadie nos regala nada ‘ nos trampean. Papelon , y siempre airosos ganamos , este equipo , es el Campeon !!

Luis Alfredo
Luis Alfredo
2 years ago

Este resultado es el como sea que dijo Licha,y no el como sea que se conoce ese sucio, despojado de todo por el resultado,.en este se quiso jugar tocando para llegar al gol,ante un rival que no escatimo al golpe y en varios casos a la mala intención para frenar al puntero,el echo de errar tantos goles,conspira contra lo que se quiere hacer.Tener un rival tan fuerte que juega con vemecian para cortar el juego y poner varias veces un jugador mano a mano frente al arquero no es facil es obvio que hay m,ucha jerarquia.El tercer gol es de… Read more »

Federico Akd
Federico Akd
2 years ago

No se puede dejar de reconocer con entusiasmo y felicidad la campaña de Racing, con los puntos que hoy tenemos en la tabla salimos campeón el el 2001 con 2 partidos mas. Cuando el circuito de juego no funciona o el rival hace lo imposible para cortarlo, aparecen las individualidades, la pelota parada, y la indiscutible jerarquía de la gran mayoría de éste plantel, es decir, hay recursos para sobreponerse a situaciones adversas, a las presiones de ganar conociendo el resultado del escolta, y al redoble de esfuerzo e intensidad que meten los rivales por voltear al líder. Cada partido… Read more »

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
2 years ago

Partido ganado = gran partido

Jacinto87
Jacinto87
2 years ago

Si Osvaldo tenes razón estamos ganando sin jugar bien y para colmo hay algunos Sostiene Pereyra que nos prometen un 4 a 1 y solo tuvimos un 3 a 1 así que ese oráculo no funciona bien, aguante la AKD