Racing venció 3-1 a Huracán y sigue liderando la Superliga a 3 puntos de Defensa y Justicia ¡Mirá!

Racing sigue sumando y sumando en la Superliga ¡Y no se achica fecha tras fecha! Ahora, en un partido sufrido y trabado venció por 3-1 a Huracán para seguir manteniendo la diferencia de 3 puntos sobre Defensa y Justicia que le había ganado a San Martín de Tucumán por 2-1.

Con goles de Jonathan Cristaldo, Lisandro López – de penal – y Leonardo Sigali, el equipo de Eduardo Coudet se quedó con el triunfo y llegó a las 42 unidades en 17 fechas. Defensa, el único escolta, sigue detrás con 39. Más atrás, Atlético Tucumán aparece con 31 unidades y 2 partidos menos.

¡Mirá los goles!

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
17 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Alberto
Alberto
2 years ago

buen triunfo no jugamos bien pero gananmos y bien

Roberto Enrique Keen
2 years ago
Reply to  Alberto

Si se gano sufriendo, se esta haciendo costumbre, no se pueden perder tantos goles, Fernandez debería ver la definición del gol de Huracan y aprender un poco, se comió 3 goles. Se jugo mal por apuro, por ansiedad, a Solari a Lincha y Saravia, les rebotaba la pelota al querer pararla, eso es apuro y falta de tranquilidad. Chacho mismo debería poner el pie en el freno y calmar a sus jugadores. Ahora vienen nuestros padres, esperemos que el hijo supera al padre.

Rob70
Rob70
2 years ago

Tres puntos
Buen juego de a ratos
Actitud
Entrega
Y 8 finales más
Punto y aparte