Lucas Orban sufrió un esguince de rodilla. 

En la práctica del pasado jueves por la tarde, Lucas Orban sufrió un esguince en su rodilla derecha y lo espera una recuperación de entre dos y tres semanas. 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Petaca
Petaca
2 years ago

Que gran equipo Defensa. Una maquinita. No se puede negar el estilo Bielsa/Sampaoli (que me encanta como espectador del fútbol). Tiene los mismos puntos que Racing con el 20% de su presupuesto… Me impresionó el aplomo en el gol en tiempo de descuento…. Juegan como si no tuvieran presión….. el delantero en lugar de quemarlo al arquero como haría cualquiera en esa buena situación para definir….eligió tocar para un compañero que estaba en mejor posición para que haga el gol del triunfo y la punta del torneo…. Si no fuera de Racing desearía que gane eltorneo este equipo. Tenemos un… Read more »

Luis Alfredo
Luis Alfredo
2 years ago
Reply to  Petaca

Pataca,en parte tenes razon, pero vengo repitiendo lo que se sabe desde que se inventó el fútbol,hay que trabajar,los chicos ponen lo suyo,porque el futbol se aprende no se enseña,y esto dicho hace años or Panzeri por ejemplo está referido al control ,toque y pase. eso es lo que D y J. tiene MUCHO TRABAJO,nosotros jerarquia en varios jugadores,despues entrenamiento trabajo nada.La idea de ir al frente presionando es muy pero cuantos partidos ganamos apabullando al rival.Ganamos y tenemos que saber que muchos de nuestros rivales,nos esperaban y despues no tenian nafta para inquietar a nuestra defensa,necesitabamos un nueve y… Read more »