Coudet pondría el mismo equipo que le ganó a Aldosivi.

De cara al partido con Huracán por la fecha 17 de la Superliga en el Cilindro, Coudet tiene pensando repetir el equipo que le ganó a Aldosivi en Mar del Plata la semana pasada. En la práctica de fútbol que dirigió el entrenador el pasado jueves por la tarde, los mismos once que se impusieron al equipo de Álvarez en un partido durísimo formaron parte del equipo titular.

Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Mena; Díaz; Solari, Zaracho, Centurión; Cristaldo y Lisandro López es el equipo que se perfila para buscar una victoria ante el Globo y mantener la cima del campeoanto.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Daniel Weicman
Daniel Weicman
2 years ago

Queridos racinguistas! dejemos al DT tomar sus desiciones, que no nos como la ansiedad y no seamos tan exististas, pero definitivamente vale la pena estudiar el proyecto de Defensa y Justicia que casi con menos de un 10% de nuestro tremendo presupuesto estan pisandole los talones a Racing. Pensemos todo el tiempo en positvo para lograr ondas positivas!

Waltert
Waltert
2 years ago

Espero que el DT no se aferre a “equipo que gana no se toca”, porque eso es sinónimo de cuando pierda puntos hago los cambios necesarios, algo así como “después que el niño se ahogó Maria tapa el pozo”, refrán que le escuche decir mil veces a mi madre, y que traducido a la situación actual seria cuando me alcancen o pierda la punta ahí veo de hacer las modificaciones que el equipo precisa

ale
ale
2 years ago

Coincido..Aparte es un tipo que al igual que Licha (no quiero comparar) sabe con la pelota..

Pablo
Pablo
2 years ago

Buen día, yo haria un cambio que se cae de maduro Cvitanich por Cristaldo, el ultimo partido no se jugo bien y el equipo no fue un violin, como para repetirlo, este es un partido chivo, que se puede definir por un gol. Quedo demostrado el otro día, la diferencia de calidad entre ambos jugadores, y no vengan con el verso que no puede jugar los 90 minutos, en el tercer gol corrio como un pibe, pero con la sabiduría de un jugador de experiencia, para colocarse en el lugar indicado, y ni hablar de la definición. Quiero ver la… Read more »