Iván Pillud habló sobre el presente del equipo con su optimismo característico.

El pasado miércoles al mediodía, Iván Pillud brindó una entrevista a “El Mundo FC” por Radio el Mundo y se mostró optimista de cara a lo que viene: “Se nos están alineando los planetas y aparecieron las sensaciones del 2014”. “No me toca jugar, pero veo reflejado todo lo que pasó en aquel torneo. Yo trato de generar vibras positivas y ser lo más profesional posible”, agregó el lateral.

Además, Pillud habló sobre el grupo: “Estamos muy unidos y eso se nota”. “Hoy Cassierra (en su primer día de entrenamientos) me vino a decir que eramos un gran grupo… Ahora tengo que ver si le consigo un departamento, está viviendo en el hotel todavía, ja”, dijo en tono de broma el jugadr.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Daniel Weicman
Daniel Weicman
2 years ago

Debemos de mantener la calma y la cabeza ponerla en el freezer, no hablar mucho y jugar ya que las 9 fechas que faltan todos los equipos van a querer hacer el anio ganandole (D-s libre y guarde) a Racing!, entonces debemos de entrar con el cuchillo entre los dientes y asi disputar los partidos restantes!

Trozzi César adrian
Trozzi César adrian
2 years ago

grande Pillub!!!

Ferchu-AKD
Ferchu-AKD
2 years ago

No perdamos la humildad, que todavía nos retiran en la nuca y nos queda un fixture difícil, paso a paso, decía un profeta.

CPranteda
2 years ago

Cerra el orto pillud

Marcelo Keynes
Marcelo Keynes
2 years ago
Reply to  CPranteda

Apoyo la moción!