Mateo Casierra, delantero colombiano, se sumará a Racing.

En las últimas horas, Racing cerró a su tercer refuerzo. Se trata de Mateo Casierra, delantero colombiano de 21 años que actualmente juega en el Ajax de Holanda.

El joven punta que surgió futbolísticamente en el Deportivo Cali, llegará a préstamo por 18 meses con un cargo que se pagará solo si el jugador disputa algún partido de primera división. Además, en el corto lapso se fijará una opción de compra.

Casierra llega en forma de apuesta y la idea es que sume minutos en reserva para moldearlo de una forma acorde a lo que necesita Racing en su primer equipo en un futuro.

 

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
39 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FABIAN DARIO ASSEN
2 years ago

semejante equipo para que un equipo que ni es el 10%del nuestro practicamente manejo el partido, no puede ser que jugadores de tanta experiencia y calidad no puedan dar dos pases buenos. un desastre. Eso se llama cagaso, ya nos paso con los chaqueños con Colon y mas aun con river. creo que salen confiados como decir que nos van a ganar estos y despues ni saben que hacer.- ahora le trajeron 3 jugadores a este ANTI-PIBES y largo pibes que no nos salian nada. MILITO Y BLANCO MAS VALE SALGAMOS CAMPEONES CON ESTE TECNICO o no se donde se… Read more »

Luis Alfredo
2 years ago

Lisandro ,si aprovechas tu supuesta educación te vas a dar cuenta,,que estas muy equivocado, y me refiero al futbol,sobre la gente y el pais podemos hablar doce horas,aprenderias mucho.en futbol la hinchada de Racing es sensacional,se banca todo,y alienta a muerte,Cualquier equipo salvo los cabezas de termo que sabras de que equipo son,llena y alienta a morir a su equipo despues de la dolorosisima,y humillante derrota contra River,esos fuimos nosotros,Aparte date cuenta y mira los partidos,no puede ser que cualquier equipo de mierda nos maneje la pelota,En este partido habia mucha presión y tensión acumulada,si sabes ver bien,en el terce… Read more »

Luis Alfredo
2 years ago
Reply to  Luis Alfredo

LPuse toranzo y me referia a Zaracho

ale
ale
2 years ago

Para empezar,, ya arrancamos ganando un partido chivo en Mardel y empezar ganando vale doble. Ahora otro rival mas que jodido pues viene jugando bien pero le podemos ganar, no es el mismo Huracan de año atras..esta mas armadito y con mejores jugadores.
Pero confio en este equipo y en el planteo de ir a ganarlo de entrada. Solo espero que levanten el rendimiento varios que vienen flojitos como Centu que marca la diferencia y Pol o Solari para tener mas tenencia y juego. Arriba siempre Racing tuvo la virtud de marcar en cada partido

1 3 4 5