Darío Cvitanich marcó su primer gol en su estreno con la camiseta de La Academia ¡Mirá!

Darío Cvitanich tuvo su estreno ante Aldosivi en Mar del Plata y en poco más de 15 minutos le alcanzó para anotar su primer gol y sellar la victoria 3-1: “Estoy contento por el triunfo, este es un grupo muy lindo”.

Consultado sobre su actualidad personal, aseguró: “Me tocó llegar hace pocos días, me integraron de la mejor manera. Para mi es lindo poder colaborar, pero rescato la victoria”.

“Se nos hizo difícil el primer tiempo, en el complemento salimos a jugar y pudimos ganarlo”, agregó.

Por último, habló de lo que se viene: “Nosotros pensamos en Racing y lo más importante es ir partido a partido. Tratar de jugarlo como lo jugamos en el segundo tiempo. Sabemos que falta mucho, pero que depende de nosotros. Ahora viene Huracán y es lo más importante”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Akusmate
Akusmate
2 years ago

Cvitanich es un crack. El punto es que físicamente aguante porque tiene 34 años y va a tener que rotar con Licha Lopez, y el problema es que tenemos también la Sudamericana y el plantel quedó un poquito corto con la salida de Cuadra y Mansilla que podían haber quedado como plan B. Pero si no se rompe nadie, no nos para nadie..! Además Cristaldo corre por todos y todo el tiempo. El contragolpe del 3er gol fue alucinante..! El mejor fue Solari que esta en un momento fantástico..!

Petaca
Petaca
2 years ago

Un crack. En 15 minutos me convenció del acierto – otro mas- del tandem Blanco-Milito-Coudet. Aplausos por la incorporación. Dicen ique es hincha de Racing (me da lo mismo mientras haga esos goles ?).

Daniel Weicman
Daniel Weicman
2 years ago

Queridos racinguistas!. Estamos muy entusiasmados yes logico pero debemso de meter la cabeza en el freezer y no dejar que la ansiedad nos coma!. Debemos de ir partido tras partido. Se estan haciendo las coas bien institucionalmente y futbolisticamente (no porque vayamos primero) en los ultimos anios, participamos de torneos internacionales que antes lo podias solamente soniar!. Lo de Cvitanich fue asombrozo estaba en la defensa defendiendo y corrio todo la cancha y metio el gol!. VIVA RACING

Petaca
Petaca
2 years ago
Reply to  Daniel Weicman

Coincido 100 %

raulraul
raulraul
2 years ago

Entra juega y hace un gol de jerarquía. Estos son los jugadores que uno quiere. Además confirmo lo de Solari es funcional y juega-mete-hace goles a pesar de las críticas que tiene.Lo de Diaz preocupa porque fue su peor partido en RACING, Estimo que la falta de futbol luego de su operación lo ha perjudicado. Veremos como sigue

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

Qué difícil para Coudet, definir ahora si Cristaldo o Cvitanich!! Cristaldo corre todo y tiene cierta calidad, pero no es punta-punta; Cvitanich juega bien y tiene más gol, pero no creo que corra 90 minutos; tendrá que seguir “usándolos” como ayer (a pesar que entró por Licha)? Para colmo ayer Cristaldo, tuvo un pobre partido, y lo que jugó Cvitanich fue muy bueno…; veremos que decide el Chacho Otro problema es el volante por derecha, donde Zaracho es indiscutible: de qué lo pone a Solari que es un barullo, pero le corre todo lo que le pide. Empiezo a sostener… Read more »

Waltert
Waltert
2 years ago

Me parece que por lo que vi ayer uno de los problemas del chacho como decís Osvaldo pasa por Cvita o Cristaldo , y otro es Centu , yo siempre quiero tener en mi equipo uno que desequilibre, que genere faltas amonestados tiros libres cerca del área rival, cosas que normalmente cumple el wachi, pero ayer hizo poco y nada y de repetir otra actuación así hay que ver si lo mantiene o le da la chance a Pop

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Waltert

Centu en cualquier momento, cambia el partido; tranqui….: Centu siempre puede darte la alegria mayor: sobrio, sigue siendo un “distinto”!