Eduardo Coudet celebró lo hecho por el equipo en Mar del Plata: “Veo un grupo concientizado”.

Eduardo Coudet destacó lo hecho por el equipo en Mar del Plata y ponderó al rival: “Fue difícil, lo sabíamos. Aldosivi viene creciendo mucho, lo dije en la previa, tiene un gran técnico y una identidad muy definida”.

“Sacamos el partido adelante, fue mucho de segunda pelota. El campo no está bueno para ninguno de los dos porque ellos intentan jugar”, añadió.

El Chacho celebró el triunfo: “Nos llevamos 3 puntos, veo muy bien al grupo. Estamos asumiendo la responsabilidad, estamos concientizados”.

Por último, no habló de Defensa y su victoria del viernes: “No miramos a los demás, sabemos que tenemos que trabajar nosotros y hacernos fuertes. Hace mucho estamos ahí arriba, ahora vamos al Cilindro y seguro va a explotar. Prometemos que vamos a dejar la vida en cada pelota”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
CLaudio Vera
CLaudio Vera
2 years ago

analizando la fecha…. River debia como 10 partidos….segun los periodistas facilongo los ganaba todos y nos alcanzaba… perdio tres seguidos y ya piensan en ganar la libertadores que viene porque sino no entran al 2020. Boca…..debe dos partidos. ¡guarda que se pone a seis puntos! dijeron los periodistas! empató de visitante y debio perder. osea que como mucho estará a ocho si es que gana los 2 adeudados (si es que lo hace) ¡Que grande defensa! ¡Puntero! ¡invicto!……Racing todavia no habia jugado y ya parecia que ibamos a perder para quedar compartiendo la punta segun nos “neutrales” periodistas. Rompimos un… Read more »

PabloUsh
PabloUsh
2 years ago

Buen dia!! entre al foro pensando que iba a estar desbordado de comentarios euforicos por el triunfo de racing de visitante, triunfo que nos asegura seguir punteros, raro…….. pero bueno! quizas si empatabamos o perdiamos habia 80 comentarios puteando, en fin, flojo primer tiempo contra un equipo que presiono mucho y pego lindo, ni hablar que fue el primer partido luego de la pretemporada, al final la calidad de algunos jugadores marcaron la diferencia y ganamos bien! se gano de visitante señores para mantener la punta, convirtio licha, que es importante y convirtio un golaaazo cvitanich para agarrar confianza, vamos… Read more »

sergio pablo
2 years ago

A Zaracho le metieron una plancha de roja en el minuto 1 y lo achicaron.No quiso pasar mas por ahi,recien al minuto 30 aprox. empezó a soltarse.A ver si los viejos le ponen un poco de banca al negrito que nos queda poco tiempo de verlo.uno menos,vamos Racing !

Marcelo Keynes
Marcelo Keynes
2 years ago

El próximo rival es el huracán de Mohamed sabemos que elige jugadores de buen pie pero no es de presionar como lo hizo Aldosivi lo que nos favorece, de todos modos los dts cambian mucho cuando enfrentan a Racing en el cilindro ya lo vimos a forestelo o a Gallardo dts supuestamente ofensivos venir a defenderse al cilindro, veremos qué partido plantea el turco y como supera el Chacho este nuevo escoyo que a priori parece difícil pero confío a morir en el DT y en nuestro equipo.
Saludos y aguante Racing!!

Waltert
Waltert
2 years ago

Hay cosas que resultan obvias ,el cilindro va a explotar de gente, el equipo va a dejar todo en cada pelota la hinchada va a alentar,etc. Ahora bien también hay cosas que son obvias en el funcionamiento del equipo, ayer no jugamos ni bien ni lindo y no lo digo desde el teclado , estuve en la cancha, y a mi juicio tiene que ver con la formación de la mitad de la cancha, Solari puede presionar correr y generar alguna situación desde esas corridas pero si alguien espera.de su juego claridad o precisión estamos en problemas, por el lado… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Waltert

Waltert: en un comentario anterior, detallo lo difícil que es formar el “mejor” equipo hoy; realmente ayer Solari, fue una pieza importantísima y si juega siempre así, es difícil sacarlo. Pol es muy intermitente y tiene momentos buenos y momentos, donde no está. Zaracho me parece que sintió el patadón que le dieron de entrada y no lució, pero no hay duda que es el 8 titular; el problema es sacar o suplir, el juego que hace Solari actualmente: con quién????

Waltert
Waltert
2 years ago

Pol te da claridad y volumen de juego,Solari te da presión para recuperar mucho ida y vuelta pero poca claridad, tiene las características del chacho jugador, lo que digo es que si queremos jugar de otra forma , con mas posesión sin tanto atropello ,Pol debe estar, en todo caso se puede pensar en que saque a Cristaldo y Centu y Licha jueguen arriba con Pop y Zaracho generando juego