Racing venció por 3-1 a Aldosivi en Mar del Plata y sigue siendo el único lider de la Superliga.

¡Racing sigue siendo el único puntero de la Superliga! Tras la victoria de Defensa y Justicia, La Academia hizo lo propio en Mar del Plata. Venció por 3-1 a Aldosivi con goles de Augusto Solari, Lisandro López – de penal – y Darío Cvitanich y así sigue como único lider del torneo.

Con este triunfo, y tras 16 jornadas disputadas, Racing sigue liderando el torneo con 39 unidades. A 3 quedó Defensa, con 36 y luego viene Atlético de Tucumán con 31 y un partido menos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
17 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto Enrique Keen
2 years ago

Es verdad hay coincidencia en casi todos, un primer tiempo al pelotazo y un segundo a lo del Racing de este campeonato, parando la pelota y dándole el pase al compañero. Ahora, no se puede permitir pegar de la forma que lo hizo Aldosivi, antes del minuto debió ser expulsado el jugador que le metio el planchazo a Saracho, pero Delfino parece odiar a Racing. Muchachos los partidos son todos difíciles y sino miren a River, a Boca y al Rojo, no pudieron ganar y apenas empatar o perder. No tenemos estrellas, tenemos trabajadores del futbol.