El goleador de Racing rescató lo hecho por el equipo: “No fue buen jugado pero lo sacamos adelante y fue importante”.

Lisandro López es la gran figura de este Racing puntero. El goleador de la Superliga aseguró: “Estamos jugando nuestro campeonato, nosotros dependemos de lo que podamos hacer adentro de la cancha. Fue un partido durísimo como van a ser los que quedan, pero ahí seguimos. Vamos partido a partido”.

“El primer partido fue difícil, no nos encontramos. La cancha estaba pesada, quizás tenía que ver con los nervios de ser el primer partido. No fue buen jugado pero lo sacamos adelante y fue importante”, agregó.

Por último, se refirió a su actualidad como goleador de la Superliga: “Es importante para los delanteros convertir. Darío hizo un gol bárbaro, con mucha clase. Seguramente le dará mucha confianza a él. Estamos para eso, para convertir y para seguir ayudando al equipo y seguir con esta ilusión”.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
13 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
Marcelo Keynes
1 year ago

Viejo pelotudo cerra el orto y volvé a la cueva que no podes putear infeliz antiracing.

Cpranteda
1 year ago

Vamos quedan 9 finales.

ale
ale
1 year ago

Decir que jugamos mal no lo considero, si tal vez que no jugamos bien que no es lo mismo. Rescato la efectividad que fue clave. Pero tambien enfrentamos a un rival duro con un delantero que genero dudas en la defensa y nadie lo dice. Aldosivi no venia mal en la tabla y por algo esta donde esta.
Gran refuerzo sera Cvita, Mena mas que bien. Aunque vi puntos flojos en la defensa que bueno, creo se iran corregiendo. Espero se recupere Donnati y el prox partido sera dificil pero lo ganamos.
Quedan 9 finales

Marcelo Keynes
Marcelo Keynes
1 year ago

Sobre el partido de ayer en particular pienso que lo que demuestra este equipo es que aunque no le salgan las cosas y no pueda jugar al fútbol como pretende el Chacho la actitud y mentalidad ganadora no se negocian y ayer se ganó así se ganó con huevos! No olvidar que el equipo contrario también juega y nos quisieron ganar con huevos, metiendo pierna fuerte pero ahora los demás equipos que tenemos que enfrentar saben que Racing no solo te gana con buen fútbol también te gana con corazón y huevos! Alma de campeón eso es lo que le… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Creo que lo rescatable de ayer, fue el resultado, porque debemos reconocer que no jugamos bien, a pesar de mantener el “estilo Chacho”, en el que siempre se juega para ganar. Eso le respeto a nuestro DT y al equipo en sí: mentalidad ganadora y el deseo de ir la frente siempre; en estos partidos (donde el equipo sale a mordernos en toda la cancha), se hace difícil jugar bien, pero este Racing de contragolpe es mortífero!!! El tercer gol lo pone en evidencia. Ayer vimos poca creación en todo el equipo, y se hizo pata Solari en un gran… Read more »