Tras una excelente temporada en Udinese, Rodrigo De Paul será jugador del Inter de Lautaro Martínez.

En las últimas horas se confirmó un pase del cual se venía hablando hace semanas: Udinese aceptó la última oferta del Inter por Rodrigo De Paul y el ex Racing se pondrá, a partir de julio, la camiseta Neroazzurra. La operación se realizará en una cifra cercana a los 35 millones de euros.

En el Inter, De Paul se reencontrará con Lautaro Martínez, un viejo conocido de la Academia. Ambos, además, son seguidos por Lionel Scaloni de cara a la Copa América de Brasil que se disputará en junio.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
claudio
claudio
2 years ago

De Paul es un fenómeno ! Ese si que quiere a Racing ! Spre esta presente , volvió para jugar en Racing. Cocca no le dio oportunidades , y la gente que prefiere a los q meten , lo aguantaron poco. Asi y todo , adora a Racing. Ojala le vaya de 10. !!!!!

raulraul
raulraul
2 years ago

Suelo ir al Tita a ver las inferiores; de todos estos chicos destaco a :Cardozo–Córdoba–Cuello- en primera linea y en segunda linea Nuñez – Araujo. todos potables para llegar a primera.–Veremos con el tiempo.–

Alberto Silva
Alberto Silva
2 years ago

Que contraste, en una nita sobre un jugador salido del Tita que dejó un montón de dinero en Racing la actualidad nos lleva a que otros dos jugadores formados en nuestras inferiores se tienen que ir a sumar minutos, luego de haber jugado en primera e incluso torneos internacionales, y para cubrir su salida no recurrimos a Cuello ni a ningún otro juvenil, hablamos de la posicion de cuarto delantero. Ah, y Brian Guille que tanto le llamó la atención a Coudet se fue prestado a Defensores de Belgrano. Entre los 20 concentrados no hay ningún jugador promovido. Sería de… Read more »

Sebastian T
Sebastian T
2 years ago

Ojala!

Rodolfo
Rodolfo
2 years ago

La mejor, para un pibe 10