Tras una excelente temporada en Udinese, Rodrigo De Paul será jugador del Inter de Lautaro Martínez.

En las últimas horas se confirmó un pase del cual se venía hablando hace semanas: Udinese aceptó la última oferta del Inter por Rodrigo De Paul y el ex Racing se pondrá, a partir de julio, la camiseta Neroazzurra. La operación se realizará en una cifra cercana a los 35 millones de euros.

En el Inter, De Paul se reencontrará con Lautaro Martínez, un viejo conocido de la Academia. Ambos, además, son seguidos por Lionel Scaloni de cara a la Copa América de Brasil que se disputará en junio.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Leo
Leo
2 years ago

Yo creo que Racing estaria mucho mejor economicamente si esta gestion no pifiara tanto en los mercados de pases. Estamos tirando buena parte de la guita de las ventas en contratar jugadores que despues van a prestamo o quedan libres y, mientras tanto, tapan juveniles. Yo tengo una lista de 30 jugadores que no rindieron y por los que Racing puso dinero. En este instante, por ejemplo, se acaba de firnar el prestamo de K. Gutierrez a Godoy Cruz con una opcion de 500.000 dolares. Valenzuela, libre, la rompe en Barracas. Se van Cuadra y Mansilla para que venga un… Read more »

Petaca
Petaca
2 years ago

Otro producto de Racing que cotiza en 35 millones de euros. De ser cierto superaría incluso al valor el récord de Lautaro que era supuestamente de una suma cercana pero en dólares. Somos punteros, las cuentas al día. Este presente es soñado. No hay casualidades. Esta dirigencia es un lujo. Hay que cuidarla y no ponerla en riesgo por un circunstancial resultado deportivo (no votemos como hinchas ? ) . Dicho ello, que lindo ser hincha de un equipo grande y serio.