Kevin Gutiérrez no continuará en Gimnasia, pero tampoco volverá a Racing. 

En las últimas horas, Kevin Gutiérrez acordó con Gimnasia la recisión del contrato que tenía vigencia hasta diciembre de este año para firmar un préstamo con Godoy Cruz por un año sin cargo y con opción de compra de 500 mil dólares. ¡Éxitos Facha!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis Alfredo
Luis Alfredo
2 years ago

Ayer vi el partido,ly se ve la mano de Beccacece.porque se nota TRABAJO.,corren y ocupan muy bien los espacios,no tienen otra si se frenan les cuesta, cuando atacan pueblan el area,salen de contragolpe y llegan varios ademas se buscan Listo ahora San Lorenzo,cambio al 4.,mas Gonzalo Rodriguez,el arquero ,Loayza y un par mas les complico el partido pudo ganarlo,y bastante tiempo sin salir estuvo defensa. Con Beluscchi y Blandi un desastre o mas que eso jugando en contra ni digo a proposito pero fueron un desastre Asi que con 4 o 5 que realmente se metieron en el partido dominaron… Read more »

ale
ale
2 years ago

Petaca, coincido con vos. Convengamos que ayer ganaron de pedo. y sin jugar bien. A veces la suerte te acompaña o no, pues hasta ahora no tuvieron lesiones importantes en sus jugadores y no se que tanto recambio tienen. Crei que Racing se lleva el torneo pero admirable lo de Defensa

Petaca
Petaca
2 years ago

Que bueno lo de Beccacece, realmente. Y no es solo una rachita. Juegan bien y ganan. Cotiza a jugadores. Tiene nuestros puntos con el 20 % de nuestro presupuesto. Como dirían los fierreros, Muñeca pura del piloto. Si no es para nuestro Racing el Torneo, que sea para Defensa y Justicia!

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago
Reply to  Petaca

Petaca, tenés razón pero no te olvides que el equipo está formado por Bragarnik-Cocca que les proveen jugadores. Bah, son los que ponen la caripela. Vaya a saber uno quien aporta los morlacos.