Coudet dio a conocer la lista de concentrados con Ríos incluido en ella.

Luego del entrenamiento vespertino, el entrenador de la Academia entregó la lista de 20 concentrados para viajar a Mar del Plata y enfrentar a Aldosivi en la reanudación de la Superliga. La novedad pasa por la presencia de Antonio Ríos, nuevo refuerzo de Racing que entrenó tan solo una vez con sus compañeros.

El equipo para enfrentar al Tiburón sería: Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Mena; Díaz; Solari, Zaracho, Centurión; López y Cristaldo.

Mirá la lista:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
14 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
rocky
rocky
2 years ago

pedazo de boludo

Waltert
Waltert
2 years ago

Voy a expresar mi opinión con el diario del viernes, es decir antes del partido, me parece mucho mas razonable y lógico pedirle a uno que sabe,(Pol), que tenga una dosis de compromiso para la presión y recuperación, que pedirle a uno cuya principal virtud es correr y correr,(Solari), que tenga precisión claridad,etc en el manejo del balón, lo mismo por el lado de Cvita, los que me pueden garantizar una mayor probabilidad de convertir desde el arranque si después hay que sostener el resultado y el físico no le da para aguantarla que entre Cristaldo a correr defensores contrarios