Maxi Cuadra entró en el segundo tiempo y mostró un buen nivel.

Cuadra hizo su debut con la camiseta de Unión y su equipo le ganó a River en el Monumental por 2 a 1. El juvenil, que está a préstamo en el Tatengue hasta diciembre de este año, entró en el segundo tiempo en lugar de Augusto Lotti, otro jugador que pertenece a Racing.

Luego del partido, Leonardo Madelón, entrenador de Unión, dijo: “Cuadra entró muy bien. Entrenó muy pocas veces pero igual mostró cosas interesantes”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Petaca
Petaca
2 years ago

Dicen que Pinola prepara una denuncia por Bulling contra Benedetto y Cuadra… ? ?

NICOLAS DI STEFANO
NICOLAS DI STEFANO
2 years ago

Que buena decision haber dado a Maxi Cuadra y Brian Mansilla a Union y Gimnasia.
Instituciones amigas.
Se preparan para ser el reemplazo de Licha y Cvitanich.
y si no sera un gran negocio venderlos al exterior.
Y seguir teniendo recursos para mantener un gran equipo a lo largo del tiempo.
Si no juegan nadie los ve y no se pueden lucir.

Petaca
Petaca
2 years ago

Y que me dicen de Acevedo? No solo por este partido… Por fortuna hoy tenemos a Domínguez y Chelo en ese puesto …. Pero pensar que el tipo se fue de Racing sin pena ni gloria tapado por Tribuna Aued (el que le tomaba la patente a los delanteros). Que caprichoso el fútbol…

Alberto Silva
Alberto Silva
2 years ago
Reply to  Petaca

El fútbol no es ni sabio ni caprichoso, es un negocio.

Sebastian T
Sebastian T
2 years ago

Ni es inentendible. El pibe quiere jugar no solo entrar un rato. El se va a potenciar y va a ser un recurso mucho mas valioso, ya sea vuelva a jugar a Racing o se venda

Petaca
Petaca
2 years ago
Reply to  Sebastian T

De acuerdo. En la misma jugada mostró su capacidad técnica y también lo que le falta, cuando después del lujo le faltó la serenidad y la precisión necesaria para coronar su jugada con el pase gol. Eso se gana con el rodaje en cancha que Unión seguramente le garantizará. Auspicioso.

rodrigo
rodrigo
2 years ago

La rompió Cuadrita anoche, aguantó todas, desbordó por la izquierda, pivoteó y, de hecho, creo que es él quien hace el pase al medio para que acevedo encare en el segundo gol antes de tirar el centro atrás. Inentendible haberlo dejado ir y no garantizarle minutos a un crack de las inferiores.