Coudet ya tiene un equipo en mente para enfrentar a Aldosivi.

Este sábado la Academia hará su estreno oficial por la reanudación de la Superliga en Mar del Plata frente a Aldosivi y Coudet ya tiene en mente el equipo que va a parar en cancha. Pese a la insistencia que el cuerpo técnico ha mostrado por la contratación de Darío Cvitanich, el ex Banfield arrancará el año en el banco de los suplentes. La otra novedad es que el entrenador se inclinaría por Solari en lugar de Pol Fernández para arrancar el año.

El equipo que probó Coudet en el entrenamiento de este miércoles por la tarde fue con: Arias, Saravia, Sigali, Donatti, Mena; Díaz; Solari, Zaracho, Centurión; Cristaldo y López.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
12 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Waltert
Waltert
2 years ago

Espero que no tenga que ingresar Pol de bombero por falta de generación, personalmente creo que los jugadores que pueden resolver con un toque , un pase o un remate deben estar desde el minuto inicial, y Pol en eso le saca una diferencia enorme a Solari, insisto espero que no tenga que ingresar con poco tiempo por jugar y poco espacio porque el rival se abroqueló atrás, porque tampoco es Messi para resolver los partidos en 10 minutos, me parece que Pol y Cvita deben estar por Solari y Cristaldo desde el inicio

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago
Reply to  Waltert

Concuerdo en lo que decis de Pol por Solari; arriba debe jugar Cristaldo, porque hace un juego como quiere el Chacho. Cvitanich puede jugar 30 minutos al final, cuando los demas estan cansados. Tiene 34 años y no hace el trabajo del Churry.

Leonel2712
Leonel2712
2 years ago

Zaracho por el medio anda muy bien, aunque debe mejorar la definición (por ahora saca una luz de ventaja Pol en esto). Pero los últimos rendimientos de Pol dejan mucho q desear, esperemos se le abra el arco a Matías

Hugos
Hugos
2 years ago
Reply to  Leonel2712

Y q se le abra el arco a Cristaldo tambien!!

Petaca
Petaca
2 years ago

Hay que ir “señandolo” al Dt de Defensa y Justicia si se va Coudet (de ganar el torneo) como dicen por ahi…

phantazmagoriko
phantazmagoriko
2 years ago

Solari es el unico “puteable” de esta alineacion, lo que habla del gran equipo que tenemos en estos momentos (en especial la linea de defensa y el arquero es la de un seleccionado), fuera ya los Pillud, Vittor, Barbieri, Melli, Triverio, Arevalo Rios, Rosales, Noir, etc etc. VAMOS CARAJO!!

Petaca
Petaca
2 years ago

No te olvides de tribuna Aued en la lista de los etc etc…(responsable de la úlcera del nono Robert) ? ?

ale
ale
2 years ago

Vamos Racing !!!!!!