Renzo Saravia habló con Diario Olé y contó cómo se prepara el equipo para la recta final de la Superliga, su 2018, lo que se viene, y por qué decidió quedarse en la Academia a pesar de las ofertas.

Cuando arribó al club en 2017, con Diego Cocca al mando del equipo, no tuvo lugar. Hoy, con el Chacho, es una de las figuras del Racing puntero en la Superliga. “El 2018 fue el año más importante de mi carrera. Gracias a Racing pude llegar a la Selección y he mejorado muchísimo en lo futbolístico. Estoy contento y con mucha expectativa para lo que viene”, comentó el oriundo de Villa María.

El ánimo del plantel es el mejor para el tramo final del campeonato y Renzo lo resalta: “Estamos muy bien y me siento convencido de que vamos a seguir como hasta ahora. No hay mayor motivación para encarar diez finales en un equipo puntero que, además, tiene un grupo muy bueno. Llegamos con mucha confianza, sobre todo después del buen partido que venimos de hacer contra Central”.

Para finalizar, manifestó su alegría por continuar en Racing y explicó por qué decidió quedarse: “Disfruto de jugar en un equipo con grandísimos jugadores. A los amantes del buen fútbol les gusta Racing y estoy muy contento de formar parte. A mi representante, desde un principio, le fui claro: le dije que me quedaba en Racing. Me quise quedar para ser campeón. Prioricé lo deportivo por sobre lo económico. Estamos a solo unos meses de la posibilidad de lograr el objetivo”.

 

 

 

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
Marcelo Keynes
2 years ago

Buen jugador, pero me acuerdo que en River jugaba de enganche lo mas probable es que si está bien físicamente le termine ganando el puesto a Pol Fernández…

Rob70
Rob70
2 years ago

?????? Grande Saravia ????