Gustavo Bou marcó un tanto para la victoria de Xolos sobre León.

En su primer partido con la camiseta de los Xolos de Tijuana luego de su frustrado paso por Racing, Bou marcó el único gol con el que su equipo derrotó a León.

Mirá el video:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
2 years ago

bou fuck u me importA ,,un sorete…ojala que te desaparescas…fucker..pollo lazzari guardia imperial 1975

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago

5 muchachos: Si nunca jugaron al futbol no hay problema. Pero sepan que un nueve que tuvo semejante calidad JAMAS la pierde. Por ahí puede estar bajo, gordo, deprimido, lo que fuere. Los grandes 9 precisan jugar para volver a tomar confianza, forma y futbol. Le pasó al Licha el campeonato pasado después de la lesión y después tomó confianza (mientras muchos amigos lo cuestionaban x acá -memoria-). No lo digo yo, lo dijeron algunos como Maschio, Licha, Centurión y algunos otros ciegos que no se daban cuenta de que Bou era un “bobo que ni quiso jugar”. MAMADERA!!! JA… Read more »

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago
Reply to  Martin Chamsi

Igual sobre gustos no hay nada escrito, si les gusta otro todo bien, pero no descalifiquen a un jugadorazo identificado con nuestros colores. No sean como los de enfrente. Saludos a Todos!

ale
ale
2 years ago

Boludez era tener a un bobo que ni quiso jugar en Racing cuando volvio..Tuvo varias oportunidades y nunca las aprovechó. Que meta todos los goles que quiera alla…me interesaba que los haga aca y no hizo una. Historia cerrada..Aguante Racing y los que quieren realmente la camiseta..

Eber
Eber
2 years ago

CHAU BOU….
EN RACING SE JUEGA CON OTRA CARITA…LA DEL 2014…CON LA ACTUAL…GO HOME BOU