Lucas Melano podría ser el refuerzo que busca Racing.

En las últimas horas se dio a conocer que en Racing pensaron en Lucas Melano, actual delantero del Portland Timbers de la MLS, para sumar competencia interna entre los atacantes que ya tiene el plantel.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
15 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
2 years ago

Estoy de acuerdo que no todas las compras dieron resultados..para mi gusto Cardozo delante del 5 rinde y mucho pero ahora no esta en su mejor momento..el resto que nombraste es cierto y hay para agregar Barbieri Garcia etc etc…ahora los dos pibes nombrados no supieron nunca aprovechar sus oportunidades..sabes como pibe que cuando entras la tenes que romper si no sonaste y nunca lo hicieron….ahora fijate Sigal Orban Donatti compras muy buenas compras y de las inferiores Schegel….para muestra con un boton alcanza no?

Francisco
2 years ago

pregunto no es para ahora pero habria que intentar comprar a Barboza lo que juega este defensor quita sabe con al pelota cabecea en las dos areas..Donatii no va a estar toda la vida en el club y este jugador es ideal para tenerlo ahi al acecho . luego en el tema delanteros esta Chavez el de Aldosivi es incisivo goleador y sabe con la pelota y es un delantero que choca y gana contra los defensores…pòr favor basta de preguntar porque se fueron Mansilla y Cuadra.los pibes quieren ser titulares y que se los venda y la verdad jugaban… Read more »

waltert
waltert
2 years ago
Reply to  Francisco

Francisco: creo que la idea es: no poner pibes simplemente porque son de las inferiores, está absolutamente claro que no todos serán fantásticos al llegar a primera, pero el punto en cuestión es no traer a los Meli; Aued; Pillud; Triverio; Castillón, Noir; Cardoso; y tantos mas que son probados matungos y que no marcan ninguna diferencia futbolística,(mas allá de la guita que cuestan), con cualquier pibe que pueda aparecer en esa posición, en definitiva para que nos entendamos, nosotros en nuestras inferiores seguro tenemos tambien algunos Meli; Aued; Pillud; Triverio; Castillón, Noir; Cardoso, pues bien vendamoslos en lugar de… Read more »

Roberto iu
Roberto iu
2 years ago

“Gustavo Bou tuvo un muy buen debut en Xolos de Tijuana: a los 26 minutos del primer tiempo, con sombrerito al arquero Cota, metió el 1 a 0 ante León, de visitante. Fue el resultado final.”Bou arrancó con todo
El ex delantero de Racing debutó en Xolos y metió un gol con sombrerito al arquero del León. De la Academia se fue por no ser prioridad para Coudet.

Petaca
Petaca
2 years ago
Reply to  Roberto iu

Algún día me gustaría saber la verdad de Bou-Coudet. Quizás algún cortocircuito… . No me cierra que se fuera solo por bajo rendimiento sin habérsele dado las oportunidades que se le dieron a paquetes irrecuperables.

Sebastian T
Sebastian T
2 years ago
Reply to  Roberto iu

Mira el pasillo dee honor que le haven los ugadores contrarios para que pase… aca es inviable que le pase eso, minimo le pomen el femur en la garganta. Y ojo, yo amo lo que hizo en Racing y eternamente agradecido, pero es un jugador animicamente inestable y con falta de futbol argentino. Ojala meta mil goles, pero tambien confiemos que Chacho no es un taradoy si lo hubiera visto bien lo ponia todis los partidos.