Coudet ya definió el equipo para enfrentar a Rosario Central en Mar del Plata.

Este sábado desde las 22 horas Racing jugará su segundo amistoso el año en el José María Minella. Esta vez, el rival será Rosario Central y el equipo de Coudet buscará mostrar otra cara con respecto a lo que se vio en la caída ante Gimnasia de La Plata el pasado lunes.

Para enfrentar al Canalla, Coudet alineará un equipo con mayoría de titulares y probablemente será muy parecido al once que debute por Superliga ante Aldosivi la semana entrante. Los titulares serán: Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Mena; Díaz; Solari, Zaracho, Fernández; Centurión y Cristaldo. Vale aclarar que Lisandro López ni siquiera viajó a Mar del Plata por un traumatismo en la espalda que le provocó una tortícolis. Además, Cvitanich estará en el banco de los suplentes esperando por la oportunidad de debutar con la camiseta de la Academia.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
23 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Para mi, Racing jugo y gano bien; Central lo supero solo en 10 minutos del 2do. tiempo y nada mas. Pol bajo su rendimiento en el 2do. tiempo y Cardozo jugo bien hoy. El mejor fue Diaz; muy bien Centurion y Cristaldo.
Vamos Racing!

1 3 4 5