Eduardo Coudet dio a conocer los 22 jugadores que viajaran a Mar del Plata para enfrentarse al Canalla por el torneo de Verano.

En el cierre de la pretemporada en el Predio de Ezeiza, Eduardo Coudet dio la lista de quienes viajaran a Mar del Plata para jugar el amistoso frente a Rosario Central por el torneo de Verano, en lo que será la segunda presentación de la Academia en el año.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
18 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Jacinto87
Jacinto87
2 years ago

Se a formado una pareja, muy bien y hay que besarse más, jajaja ??????????

Eber
Eber
2 years ago

SOMOS VECINOS, YO JUGUÈ SIEMPRE EN EL CLUB LOMAS DE RUGBY( LONGCHAMPS),( TORNEO QUE TIENE DOSCDECADAS) VIVO EN BARRIO INGLES DE TEMPERLEY.
SI VA A MDQ CONTRA ALDOSIVI LE PASO MI CELU, ME VERE ALLÁ CON LEONEL 2712 Y CON NONO EN LA PLATEA.

Eber
Eber
2 years ago

SI DON VEGA, NO ME DIGA QUE NOS CONOCEMOS!!

Federico Akd
Federico Akd
2 years ago

No le caigamos a Schlegel, Cuello o López, que casi ni vimos, o lo vimos con un equipo muy alternativo, no sirve evaluar a Schlegel con una defensa donde no hay ningún titular, igualmente pasa con Cuello, hay que verlo 90´junto a Díaz, Licha, Centu y Zaracho, algo similar a lo de López. Le pifia Coudet poniendo a estos chicos al lado de medios pelos, estos partidos de prueba tiene que ponerlos con los titulares, sacar conclusiones y dar vuelta la página. Ya nos dimos cuenta todos Chacho!!!, Racing tiene 12/13/14 máximo de jerarquía, el resto son complementarios, es inútil… Read more »

Jacinto87
Jacinto87
2 years ago

RiBer vs Defenza e injusticia, le cae muy bien un empate y