Eduardo Coudet dio a conocer los 22 jugadores que viajaran a Mar del Plata para enfrentarse al Canalla por el torneo de Verano.

En el cierre de la pretemporada en el Predio de Ezeiza, Eduardo Coudet dio la lista de quienes viajaran a Mar del Plata para jugar el amistoso frente a Rosario Central por el torneo de Verano, en lo que será la segunda presentación de la Academia en el año.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
18 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Claudio González
Claudio González
2 years ago

Coincido con sostiene. Será el cambio de página ? Ja ja. En España sin ir más lejos el Barcelona o el real Madrid le afanan los mejores jugadores a sus rivales y el resultado esta a la vista. Matías Suárez o Nicolás Fernández sería como robarles el as de espadas a belgrano o defensa.

Marcelo Keynes
Marcelo Keynes
2 years ago

Que bueno volvr a ver a Arias y a Diaz en el equipo.

.
.
2 years ago

Contra Aldosivi Lisandro por Solari seguramente. De ko que no estaría tan seguro, es que lo saque a Cristaldo para poner a Cvitanich. Ojalá que mañana juegue un buen rato el ex Banfield para ver cómo se adapta al equipo.

CLaudio Vera
CLaudio Vera
2 years ago

es obvio que ni licha ni Cvitanich van a ser parte de estas practicas a puertas abiertas (lease “amistosos”) son tipos grandes de edad, que tienen que estar enfocados 100% en lo fisico de la pretemporada y si tienen la minima nana, resguardarlos hasta el comienzo del campeonato que es lo vital. Licha y Cvita no seran de la partida, salvo tal vez que tengamos que jugar un amistoso contra Boca o el Rojo.

Oscar fernandez
2 years ago

El fondo ‘ es impecable. No hay mejor ‘ el medio , no se como andara solari ‘ puede zafar el medio , y adelante , no se por que insisten con cristaldo !!