Andres Ríos fue ofrecido a la Academia. 

Luego de que Mansilla y Cuadra arreglaron sus préstamos con Gimnasia y Unión respectivamente, Racing comenzó a buscar un delantero que pueda servir como alternativa. La primera opción fue Nicolás Fernández, pero su representante le indicó a la Academia que sería muy difícil sacarlo de Defensa y Justicia.

Ante esta negativa, a Racing le ofrecieron la posibilidad de incorporar a un delantero que juega en el exterior: Andrés Ríos, actual jugador de Vasco da Gama. En principio, es una alternativa que interesa, pero no se han entablado negociaciones formales. 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Chino
Chino
2 years ago

No inventes la rueda. Quien puede afirmar que no es la idea del club? Se fueron a préstamo, no los vendieron. Que jueguen, que la rompan y que vengan a Racing con mayor nivel de juego. Eso les conviene a los pibes y a la institución. No tengo dudas que es así (al menos con los que sean crack) el fútbol de hoy es así. Ojo me Encantaría como dije en otras oportunidades, que alguno de los otros tres torneos que se juegan este mismo año le de posibilidades a jugadores con menos minutos de juego (quizá el equipo que… Read more »

rocky
rocky
2 years ago

guille , lotti, valenzuela, amaral, oroz , …coudet lcdtm

Marcelo Keynes
Marcelo Keynes
2 years ago

Lotti está a préstamo en Unión para foguearse, ya va a volver.

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago
Reply to  Marcelo Keynes

La pregunta Marcelo es para que largar a tantos jugadores identificados ya con Racing, que podrían no desentonar en el plantel para tener que salir a buscar algunos jugadores faltando diez días para ver que pasa con ellos si se lesiona alguno de los de arriba (prendamos velas!!).

Daniel Weicman
Daniel Weicman
2 years ago

Ricardo, el problemas es qeu el tecnico no los pone y eljugador quiere tener continuidad. Lo de Mansilla duele porqu es un buen jugador y Cuadra deberia de haber tenido mas oportunidades, pero asi es el futbol y no hay que se pueda hacer. Hay que pensar en Racing Positivo!

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago
Reply to  Daniel Weicman

Daniel, positivo si, pero serios también.

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
2 years ago

Sigo sin entender estas cosas, jugadores como cuadra y Mansilla, y otros que vienen de inferiores, o el mismo Bou y Amaral… ya perdí la cuenta. Todos se van. Son todos malos? O están juntando plata para traer a Cristiano Ronaldo? Yo no entiendo estas cosas. Mientras tanto seguimos manteniendo otros jugadores impresentables, que no es necesario mencionar porque todos sabemos quienes son, hartos de tener oportunidades fallidas en el primer equipo.

Claudiogold
Claudiogold
2 years ago

Ricardo no se van por malos, se van a préstamo porque quieren jugar, lee la entrevista a Cuadra, quiere jugar, busca continuidad que en la coyuntura que hoy vive Racing no la tiene.