Racing estaría interesado en traer a prestado al arquero venezolano de 18 años.

Racing no para. Con la vista en el campeonato, desde el club interesa la llegada del arquero venezolano Carlos Olses. El juvenil de 18 años integra el seleccionado Sub 20 de su país y su pase pertenece al Deportivo La Guaira.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto iu
Roberto iu
2 years ago

Cuadra Bou y Brian Fernandez estaban en casa y vamos a inventar a Rios.

raulraul
raulraul
2 years ago

Lisndro dijo despues del empate en Tucuman con Atlético “si no aprendemos que la segunda pelota es la más importante estamos mal”; bien el lunes otra vez luego de un centro a la olla un defensor de RACING rechaza de cabeza miran “cinco” —gol de Gimnasia- si los que juegan poco no aprenden es muy difícil así porque Saravia-Sigali-Donatti-Mena algún partido podrian no estar.
Respecto a Nico Fernández recuerdo lo que decia Cocca “el más chico de los Fernandez es el mejor”.
Veremos

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago
Reply to  raulraul

Y cuanto duele?? Ese pibe no creo que lo larguen en el mercado interno x menos de seis palos verdes. Y va a venir a calentar banco? Lo van a largar ahora que pelean arriba??

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago
Reply to  Martin Chamsi

Digo 6 x decir, porque hemos visto cada matungo que se lo ha pagado fortuna…

JORGE
2 years ago

GRATA INFORMACIÓN CARLOS , LOS DOS SON GOLEADORES. PERO PREFIERO AL HERMANITO DE BRIAN.

roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago

Aca les dejo un comentario de mi amigo Juan Camaro un Venezolano hincha de Racing…Es muy buen arquero, sabe salir muy bien a cortar balones y por la estatura no lo parece, pero es bastante ágil. Viene de perder la final del clausura contra el Deportivo Lara. El único gol de esa final se produjo por un mal despeje de él, que originó el gol del Lara, fue en el minuto 90. Claro, hay que tener en cuenta que el chico apenas tiene 18 años. Tenía entendido que se iba a Grecia, me entero del interés de Racing. No lo… Read more »

JORGE
2 years ago

¿¿¿¿ ??????