Racing buscará un delantero más.

Coudet nunca estuvo de acuerdo con las salidas de Mansilla y Cuadra, habituales jugadores de recambio para la Academia, pero la realidad marca que el club no tiene intenciones de cortarle la carrera a nadie, entonces antes la preferencia de ambos jugadores por salir a buscar continuidad a otros equipos, cedió.

El entrenador de Racing ya le comunicó a los dirigentes que necesita un delantero más. Con Cvitanich, Lisandro y Cristaldo en el plantel, la idea del cuerpo técnico es buscar un jugador que pueda actuar como segunda punta y que sepa que llegará a ser suplente, un detalle que podría complicar la búsqueda ya que es difícil seducir a un posible refuerzo ofreciendo solo un puesto en el banco de los suplentes.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
14 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Chino
Chino
2 years ago

Ojo, me encantaría que además puedan estar cuadra y Mansilla. Como lo están zaracho, el centu… Pero estamos a 10 fechas de la gloria. No me molesta si después del festejo vuelven con más rodaje para el torneo siguiente. Me explico?

Chino
Chino
2 years ago

Martín, una campaña no la podes evaluar por la hipótesis de un partido como mencionas. Se jugaron varios partidos, en función de todos ellos, podemos decir que tenemos mayor cantidad de goles a favor, menor cantidad de goles en contra, mayor tenencia de pelota frente a todos los que se jugo etc etc de que exitismo hablas? Hace cto no ves un Racing así? Esto es real. A los dos chilenos y al arquero los trajo este DT, milito y esta dirigencia. Podemos decir que no la pifiaron tanto… No hace falta ser exitista, alcanza con ser positivos. Saludos a… Read more »

Chino
Chino
2 years ago

Los jugadores que se fueron jugaban poco o nada por sencillas razones: no estaban al nivel de este Racing puntero indiscutible, no tenían el ida y vuelta que pretende el técnico en todos los jugadores de su esquema. El técnico es top ten, Racing juega mejor que los demás. Y hasta ahora jugo mejor que los del 2001 y 2014 (con todo el respeto a los campeones, hablo desde lo táctico). Los números de este Racing, el que tiene a blanco de presidente, a milito y coudet es incuestionable. Sólo un bojo puede opinar distinto, Vamos Racing!

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago
Reply to  Chino

Chino aca del bo jo lo unico que tenemos es la lengua. Hace rato que comentamos y nos junamos bastante. Top ten vendría a ser un DT que salió campeón de algo. Y algún clásico aunque sea de vez en cuando. Nadie está hablando de Cuadra o de Mansilla como de altísimo nivel. Pero es muy preocupante que se vayan. Que pasa si necesitas recambio en estos partidos? Te pensás que van a venir x 2 pesos ahora los candidatos a Racing?? Mirá los numeritos que se manejan en el mercado y hablamos. PD: Me gustaría saber que hubieses hecho… Read more »

.
.
2 years ago

Cómo les gusta inventarnos problemas a algunos! Está visto que para el técnico hay otros jugadores por encima de ellos en su consideración, y es lógico que se quieran ir a sumar minutos y experiencia. Ahora sí le preguntás a Coudet, seguro que los quiere tener igual, aunque sea de cuarta o quinta opción.
Y si jugaron pocos minutos fue también porque no disputamos otra cosa que la Superliga éste semestre, no me parece que haya sido para quemarlos como nos quieren hacer creer algunos.