Mansilla seguirá su carrera en Gimnasia de La Plata.

En las últimas horas se acordó que Brian Mansilla pase a Gimnasia de La Plata a préstamo sin cargo ni opción de compra. El vínculo será por un año y Pedro Troglio lo espera con ansias para sumarlo a los entrenamientos e intentar que se adapte rápidamente al club para ver si está a la altura y puede ganarse un puesto en la plantilla titular.

Ante la salida de Mansilla, Coudet ya le comunicó a los dirigentes que necesitará un delantero más para que sea recambio y complete el plantel.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
Marcelo Keynes
2 years ago

Pero Carlos, ninguno de los dos descolló cuando tuvieron sus oportunidades, no son Lautaro Martínez estamos dando a préstamo SIN OPCIÓN lo que significa que estos pibes tendrán que aprovechar el rodaje en otros clubes para intentar volver a jugar en un grande como Racing. Lo único que espero es que la rompan y vuelvan con todo al club.

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
2 years ago

Sigo sin entender estas cosas, estos jugadores como cuadra y Mansilla, y otros que vienen de inferiores, o el mismo Bou y Amaral… ya perdí la cuenta. Todos se van. Son todos malos? Traerán a Cristiano Ronaldo? Yo no entiendo estás cosas. Mientras tanto seguimos manteniendo otros jugadores impresentables, que no es necesario mencionar porque todos saben quienes son.

Jacinto87
Jacinto87
2 years ago

Nos dormimos con el SICARIO que se llevó RiBer, no se si será bueno, pero que te asusta seguro, te deseo lo mejor Mansilla en tu nuevo club, triunfa y esperamos tu regreso