Maximiliano Cuadra continuará su carrera en Unión de Santa Fe.

En las últimas horas se acordó la salida de Maximiliano Cuadra a préstamo a Unión de Santa Fe, sin cargo ni opción de compra. El vínculo será por un año, y aunque Coudet intentó convencer al jugador de quedarse, Cuadra decidió irse para tratar de sumar minutos y relanzar su carrera.

Ante la salida de Cuadra, Coudet ya le comunicó a los dirigentes que necesitará un delantero más para que sea recambio y complete el plantel.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
13 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Jacinto87
Jacinto87
2 years ago

Cuadrita y Mansilla no eran del gusto del Chacho y no los iba a poner salvo 5 minutos, lo mejor en esta situación es el préstamo de los 2, les deseo lo mejor y espero su regreso

Francisco
2 years ago

esta bien si hasta ahora tampoco la rompieron ni Cuadra ni Mansilla son buenos suplentes y hasta ahi..seamos sinceros de las inferiores salvo Musso y el gran Lautaro no sacamos mucho…ojala les haga bien y vuelvan a full ademas ellos se quisieron ir..pero en serio que se creen que son unos fenomenos?

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago

Estos pibes se van calientes. Si no, no se entiende.

Hugos
Hugos
2 years ago

Tenes las formaciones carlos?

Hugos
Hugos
2 years ago

Para q se van a quedar sino juegan, este cuadra va a ser cosa seria, creo q en union la va a gastar, y despues lo aplaudiremos nosotros, en union estan lotti y brian alvatez pero no juegan nunca, lastima