Maximiliano Cuadra continuará su carrera en Unión de Santa Fe.

En las últimas horas se acordó la salida de Maximiliano Cuadra a préstamo a Unión de Santa Fe, sin cargo ni opción de compra. El vínculo será por un año, y aunque Coudet intentó convencer al jugador de quedarse, Cuadra decidió irse para tratar de sumar minutos y relanzar su carrera.

Ante la salida de Cuadra, Coudet ya le comunicó a los dirigentes que necesitará un delantero más para que sea recambio y complete el plantel.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
13 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
LUIS ALFREDO
2 years ago

DE todo lo que dice Coudet no se puede creer absolutamente nada,en muchos partidos pudo habewrle dado varios minutos y hasta un segundo tiempo nunco lo hizo ,solo le dio 3 o 4 algun pàrtido.entonces nadie en su sano juicio puede decir no rinde,Los que decimos Cardozo no vba mas lo vimos muchisimos partidos, y en el 80 mas que mal.Ayer vi a Amaral y tranquilamente pudo haber jugadoen lugar de Cardozo..,Cuando terminemos campeones ,hace falta que hable Milito

R.Club66
R.Club66
2 years ago

Creo que Blanco va a hacer un tirito por Lautaro Martínez, ya que juega poco en Italia.
Hicieron cálculos en la CD y le van a ofrecer un pancho, una “Cocca” una pieza en el Tita, y los pasajes para ir a ver a los viejos. Si lo consiguen, nunca mas pienso mal de ViKtor BlanKo. Saludos!!!!!!!

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago

Digan que está el Licha y Centu adentro de la cancha. Que sino estaríamos peleando el puesto con CASLA allá abajo. El Método Coudet! Mamma Mia!!

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago

El Método Coudet. Rajar a tres delanteros 10 fechas antes de que termine un campeonato en el que estamos primeros. Y todavía sale la noticia de que le pidió que se quede!! ” No te vayas que te voy a poner 1 minuto cada 5 fechas”.

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago
Reply to  Martin Chamsi

Sin contar a Amaral que podría haber DEBUTADO en primera alguna vez…

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago

Falta que publiquen que Gottardi se va a estudiantes. Noticias de ayer! Extra! Extra!