Coudet tiene una sola duda en el equipo que pondrá ante Gimnasia.

Este lunes por la noche, la Academia hará su estreno en el 2019 ante Gimnasia de la Plata en el estadio José María Minella en el marco de un amistoso para sumar rodaje previo al comienzo de la competencia oficial.

En cuanto a los once que saltarán al campo para enfrentar al Lobo, Coudet tiene una sola duda: el plan era que Pillud sea titular para probar una defensa completamente alternativa, pero durante el fin de semana sintió dolores lumbares que podrían marginarlo del juego. En caso de que Pillud no pueda estar, Saravia sería titular.

En limpio, la formación, con más alternativas que titulares para enfrentar a Gimnasia, sería: García; Saravia o Pillud, Schlegel, Orban, Soto; Domínguez; Solari, Fernández, Cardozo; Cristaldo y Cuello.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
69 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
PabloUsh
PabloUsh
2 years ago

Comento aca porque no pasa nada en la pagina, vi que amaral iba al banco en nacional contra river… asi que puse el partido de fondo y me quede atento si entraba, jugo 30 minutos, hizo 1 sola mal, el resto todas bien y hasta un mano a mano tuvo, tranquilamente podria haber debutado en racing, rarisimo….. raro raro….. en fin, una lastima.

Petaca
Petaca
2 years ago
Reply to  PabloUsh

Buena información y observación amigo…Seria bueno hacer lo propio con Bou…. Fichó en algún Club para lo que quedaba del préstamo o se volvió a su club?. Mi opinión es indulgente con el chacho…. Es muy difícil concentrarte en el objetivo de ser campeón, con toda la carga de ansiedad que tiene para Racing (después de quedar afuera de otros torneos) y para el en lo personal (su karma) y a su vez, probar jugadores. Supongo que instintivamente se aferra a lo bueno conocido. Quizás si ganamos este torneo veamos a otro chacho más amplio respecto a las inferiores. Hoy,… Read more »

PabloUsh
PabloUsh
2 years ago
Reply to  Petaca

Encima la primera que hizo la regalo y pense… mmmmmmmmmmmmmmm! pero despues tuvo varias muy buenas, es un estilo romerito pero bastante menos lirico, me dio bronca que ni 1 minuto tuvo, Bou volvio a tijuana, seguro tambien lo siga, siempre sigo jugadores que se van de racing, y en cuanto a lo que decis, pensandolo…. seguro tenes razon, tiene tanto miedo de pechearla que va a lo “seguro”, ojala esta vez le salga bien asi vemos al academia campeon!!! saludos!

1 7 8 9