El jugador de Boca Juniors, Agustín Almendra, será dado de baja para el torneo sudamericano Sub 20 por una tendinopatía en su rodilla izquierda. Su reemplazante será Julián Lopez, juvenil de Racing Club que había quedado al margen de la convocatoria. ¡Éxitos, Julián!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
2 years ago

que periodistas tan miserables..si lo que le paso al jugador del bojo le pasaba a uno nuestro y especialmente Centurion…ya hubieran escrito que estaba alcoholizado que se peleo con la policia que ataco a Trump etc etc son de terror…

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago

Va a ser fundamental. Perdón por la redacción a esta hora.

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago

Tenemos un fixture ultracomplicado. Van a ser fundamentales rescatar los primeros tres puntos en MDQ, todos los de local y algún puntito en los 2 clásicos (Riber e Indepeste), contra Colon y Tigre. Pienso que el rival en la lucha va a ser DyJ pero Boca podría ser también perseguidor si “gana” todo. Creo en el compromiso y la jerarquía de nuestros jugadores. Pero cada partido será una final muy parecida a las del 2001 o la que jugamos en Quilmes en el 2014. Batallas se vienen.

Roberto iu
Roberto iu
2 years ago

Poniendo un poco mas podemos comprar de nuevo a Brian Fernandez que anda barbaro en Necaxa. O traer a prestamo a Cuadra de Union por un palo descontando los 250MIL que nos da Unión x Cuadra.

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
2 years ago
Reply to  Roberto iu

Jua!

Marcelo Keynes
Marcelo Keynes
2 years ago

Son 950 mil dólares por préstamos de jugadores en algunos casos como el de Cuadra que ganaran en continuidad cosa que si se quedarán no tendrian, buena oportunidad de mostrarse para ellos y un muy buen negocio para el club.