El delantero ya es jugador de la Academia.

Tras superar con éxito la revisión médica esta mañana, Darío Cvitanich rubricó el vínculo que lo ligará dos años a Racing. En las próximas horas, tendrá su primer entrenamiento junto al resto de sus compañeros. El goleador, al igual que en Banfield, usará la camiseta número 20.

¡Bienvenido al Primer Grande, Darío!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
26 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
2 years ago

pereira sos un gran mongolico!!!! pollo lazzari guardia imperial 1975

Roberto iu
Roberto iu
2 years ago

Y si Centu es delantero ,quien es el volante que rompe linea encarando desde 3/4? Polsolaricardozo no son Centurion. Dejar ir a Bou y Cuadra en definicion de campeonato es absurdo. Pero igual te vamos a sacar campeón,Chacho.

Petaca
Petaca
2 years ago

Como para tirar un tema sobre la mesa, ahora que no hay tantos.. ? .. Queria compartir la buena impresión que me causó Centurión, versión seria y jugador de equipo, como la que tuvo contra Talleres. Que importante cuando que es cuando juega solo para el equipo! (cuando se enrosca en esas gambetas intrascendentes y provocadoras jugando para el o para Boca me hierve la sangre). Pero cuando juega para el equipo es importantisimo.

.
.
2 years ago
Reply to  Petaca

Centu es un jugador distinto. Aún de esas gambetas intrascendentes puede salir algo productivo, aunque coincido que cuando juega más en equipo es cuando más se aprovecha su talento.

Petaca
Petaca
2 years ago

Mmmm… veo algunas cosillas en las formaciones A y B… Algunos que se consideraba titulares, en la alineación suplente… Y en la titular, un par de tradicionales suplentes. . Seran ideas nuevas del chacho soñadas en la playa…o refuerza el equipo suplente para garantizar un mínimo de juego.. Veremos…

Petaca
Petaca
2 years ago
Reply to  Petaca

No está mal…no lo apura al chelo, de la misma forma que lo llevo a Arias después de su lesión… Y lo de Cristaldo, corresponde… Con cvitanich peleandole el puesto desde el banco…

LUIS ALFREDO
2 years ago
Reply to  Petaca

Petaca,generalmente los técnicos trabajadores.como los equipos se arman con sciedades,le cambian el compañero,para que se conozcan por si ay lesión o cambio de alguino.

Oscar fernandez
2 years ago

Sin importar el poder ‘ de este Trio de tramperos ‘ los Masters vamos primero , eso tienen que entender , a dejarse de joder. Mentalidad ganadora , ellos con la licuadora , la Acade ‘ jogo bonito , se van a tragar los pitos , con justicia hasta las bolas ! No me quiero calentar , con gayi o el camionero , tampoco con los bosteros , lindo trio pa trampear , pero vamos a ganar , estas 10 fechas de mierda , que el buen juego no se pierda ‘ por que la victoria en nuestra. Este equipo… Read more »