Coudet tendrá a su disposición al delantero que tanto pretende.

Es un hecho que Darío Cvitanich se convertirá en las próximas horas en el primer refuerzo de la Academia. El delantero de 34 años se despidió esta tarde de sus ya ex compañeros de Banfield y abandonó la concentración en Luis Guillón. Mañana, se realizará la revisión médica y de superarla con éxito, firmará contrato que lo vinculará por dos años con Racing.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
22 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
2 years ago

Hay cagones de la platea..que no tienen otra cosa..que un teclado..y la gilada..de comentarios..jamas en un combate con Cacho..o Jaime..ponganse paniales….vamos Cita….nescesitamos tu aporte..pollo lazzari guardia imperial 1975….

Eber
Eber
2 years ago

Vamos Leonel2712 y el Nono !!! Por pasarme los Celus!!
Nos vemos en MDq!!! Contra Aldosivi
Y los demás??
Sostiene?( Mire que pronto voy a Salta , vino+ empa+RACING en La Criollita)

Horacio Pausa
2 years ago
Reply to  Eber

Hola Eber,nos vemos seguro contra Aldosivi, se ve que usted es muy viajado, pero que no lo confundan en Salta con el asado en saquitos, lo mejor para todos, abrazo.

Leonel2712
Leonel2712
2 years ago

Eso si, a ambos les pondría cláusula de 6 meses

Leonel2712
Leonel2712
2 years ago

Bienvenido Cvita. Dios quiera puedas dejar una hermosa marca. Tenes todo para hacerlo. Tus declaraciones, tu calidad, tu experiencia y el sentir a Racing desde chico pueden darnos lo que necesitamos. Y si se van Mansilla y Cuadra, que sea para que dentro de un año la rompan, hoy siguen crudos, por Racing y tb por ellos.

Leonel2712
Leonel2712
2 years ago
Reply to  Leonel2712

Acaso Milito y Lisandro no dieron un extra por ser hinchas? Cvita puede estar queriendo salir campeón con el equipo de sus amores (cómo cualquiera de nos daría todo por serlo), quedar en la historia de Racing y tener laburo a futuro. Con su personalidad, sería positivo desde mi punto de vista, a diferencia de su percepción q la hace imposible desde su sarcasmo y la considera como la verdad absoluta

Leonel2712
Leonel2712
2 years ago
Reply to  Leonel2712

Explíquese el significado de culicidio entonces (el cual no existe). Lo único que tengo en las venas es amor Don, y gracias por lo flaco, he bajado 7kgs gracias a Dios. Ah, ahora entendí que quiso poner que vamos a empomar a todos, Dios quiera.

Horacio Pausa
2 years ago

Por fin se termina la novela, que llegue y juegue, condiciones tiene de sobra,al fin una buena, gracias RACING y ahora a ganar, abrazo amigos.

LUIS ALFREDO
2 years ago
Reply to  Horacio Pausa

Horacio ,es cierto se termino la novela ,que comenzó hace rato ,cuando se pedia minutos para Bou,y se medntia y mentia,entrenaba muy bien e insistia con Cristaldo , cuando uno pone a Racing por encima de todo,no puede comerse tantas mentiras, ayer escuche a Cvitanich,le pregutaron si el chacho,le habia comido la cabeza hablandole y respondió ,nunca hablé con Coudet.Conclusión en boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso,ahora se van a datr cuenta los tontitos ,come galletitas el porqué se pedia a Bou ,con in porcenmtaje del 5,6.10 % superior a Cristaldo jugando de 9.este muchacho que viene,ES 9… Read more »

Horacio Pausa
2 years ago
Reply to  LUIS ALFREDO

Coincido con usted Don Luis, se armo un excelente grupo y mientras no hayan envidias y tiren todos para el mismo lado seguramente se nos va a dar,yo le agradezco a Milito por todo lo que hace desde la secretaria técnica, creo que tanto EL como la comisión directiva tienen mucho que ver en este resultado, por supuesto que le deseo lo mejor a este técnico, vamos por el campeonato.