Coudet tendrá a su disposición al delantero que tanto pretende.

Es un hecho que Darío Cvitanich se convertirá en las próximas horas en el primer refuerzo de la Academia. El delantero de 34 años se despidió esta tarde de sus ya ex compañeros de Banfield y abandonó la concentración en Luis Guillón. Mañana, se realizará la revisión médica y de superarla con éxito, firmará contrato que lo vinculará por dos años con Racing.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
22 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pablo
Pablo
2 years ago

Muy interesante incorporación, espero que Coudet no empiece con el verso de adaptación, y mande a Cristaldo al banco. Saludos

PabloUsh
PabloUsh
2 years ago
Reply to  Pablo

Yo creo que lo logico es que cristaldo juegue de titular contra aldosivi y sea reemplazado al minuto 60 del segundo tiempo (todo esto suponiendo que cristaldo juegue como siempre y que no meta 3 goles eludiendo a 5 rivales contrarios), concretado el cambio cvitanich no deberia salir mas del equipo.

PabloUsh
PabloUsh
2 years ago
Reply to  PabloUsh

ahhh y agrego, tengo la sensacion que Cristaldo sera un gran gran suplente, porque el tipo tiene tanta leche para correr, que cuando entre faltando 15 minutos en algun partido, se hara notar por eso mismo, similar a lo que pasa con solari cuando entra desde el banco, se nota mucho mas que cuando es titular, son jugadores de 15/20 minutos.

Sebastian T
Sebastian T
2 years ago

Bienvenido!!

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
2 years ago

Siempre que haga goles jugando en Racing…

PabloUsh
PabloUsh
2 years ago

No sea malo don sostiene, el otro tenia una debilidad muy grande por el vino… y asi es muy dificil salir de mendoza, Cvita tiene debilidad por las modelos, y en Bs. As. abundan jaja, ojala al menos en estos 10 partidos, llegue motivado y la rompa! abrazo desde el fin del mundo.

Horacio Pausa
2 years ago
Reply to  PabloUsh

me preocupa que “al otro” lo llamen de rosaura, donde seguramente tendría vía libre para todo. Igualmente yo hoy por hoy prefiero a Cvitanich.

Sebastian T
Sebastian T
2 years ago
Reply to  Horacio Pausa

Despues de los quilombos y caidas en los pases no creo que lo llamen mucho de ningun equipo serio…ahh puedeser que de los rosauras si entonces….

Horacio
Horacio
2 years ago

VAMOS POR UN RACING CAMPEON !!!!!!!!!

Marcelo Keynes
Marcelo Keynes
2 years ago
Reply to  Horacio

Excelente jugador!! Si se entiende con Licha vamos a tener una delantera tremenda!!
Vamos Racing carajo!!