Apareció una traba en el pase del Morro García y quedó descartado. 

Luego de que Racing y Godoy Cruz lleguen a un acuerdo por el 50% del pase del Morro García, apareció una traba que terminó por hundir la negociación. La otra mitad de la ficha del delantero, la tiene Atenas de San Carlos, un club donde García nunca jugó. Que el porcentaje esté en esa institución fue un negocio de su ex representante, Daniel Fonseca. 

Para que se realice una transacción, todos los clubes que cuenten con algún porcentaje del pase deben dar el ok para que se avance. Y aparentemente, desde la Atenas de San Carlos no llegó la aprobación y el pase terminó por caerse. 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
LUIS ALFREDO
2 years ago

Que raro no¨? En G,C no se cuantos partidos jugó.no llevo su campaña,.pero siempre fué goleador y no se cuantos partidos faltó por lesión,porque siempre que lo vi, al Tomba el estaba.Desde que River compro a Matosas en 33 millones a Peñarol, los medicos en la revisión le detectaron un problema cardiaco, un puterio infernal, pero termino jugando en River, su hijo estuvo en R%acing, np se si esta vivo todavia,desde esa epoca y conociendo a varios médicos atraves de mi hijo.me cuesta creer en estos diagnosticos.Lo mismo el puterio que genera. En Talleres no paso la revison o habia… Read more »

waltert
waltert
2 years ago

Desde el punto de vista futbolístico, tanto Cvita como el Morro iban a ser titulares en lugar de Cristaldo imagino a partir de la 2 fecha después del reinicio, salvo que el Churry se despache en Mardel con 3 goles contra Aldosivi, creo que los dos están por encima del actual 9 del equipo, del mismo modo tienen características absolutamente diferentes al Churry, no son de correr rivales o hacer el trabajo sucio que nuestro Dt le pide, ahora pareciera que cualquiera de los dos iba a marcar mas goles que nuestro sacrificado punta que necesita 4 situaciones para convertir… Read more »

Horacio Pausa
2 years ago
Reply to  waltert

Estimado Nono,por supuesto que coincido con usted, son solo diez partidos / finales va, que nos faltan y en ellos quizá sea mejor Cvitanich que el Morro, en mas tiempo me quedaría con el Morro, lastima Mansilla se lesiono pobre, igual creo que con los chicos que puso el Chacho a entrenar con la primera estamos bien, con respecto al partido con Aldosivi noto un error donde dice estoy armando el viaje, debería decir estoy armando el asado para los muchachos del foro, va me parece, nos estamos viendo.

waltert
waltert
2 years ago
Reply to  Horacio Pausa

Estimado Horacio, quien escribió el post anterior soy yo, y mandaba aviso de viaje y saludos hacia el NONO, con la secreta intención de ser invitado a un asado de recepción, me temo que ud creyó que el NONO era yo, lamento comunicarle que si bien tengo mis añitos , no estoy todavÍa en la categoría etaria del NONO

roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago
Reply to  waltert

Reitero lo dicho hace un par de semanas..tengo un quincho con capacidad para 15/18 personas…a los que hay que descontar casi seguro cuatro lugares, para mis compiches de aca…lamentablemente, acabo de liquidar toda mi hacienda, por tal motivo la cosa seria, fuego, asador, parrilla, mesada, sillas, baño, espectáculo musical y el placer de contar con mi autógrafo….GRATAROLA, free, libre…y en un arrebato de bondad podria sumarle la sal….TODO LO DEMÁS una linda romanita….leas, memoricese, resgistrese, archivese. NONO….EL ROBER.

Horacio Pausa
2 years ago
Reply to  waltert

Walter querido mil perdones, menos mal que mi error fue con un grande en todo sentido del foro, bueno ya vemos que el nono escribió en respuesta y veremos de juntarnos antes del partido contra aldosivi, me alegra que el amigo Sostiene se ocupe del hielo, el, que invento el asado en saquitos, Dios nos de la oportunidad de juntarnos a los amigos del foro, ya arreglaremos, abrazo Walter y perdone el error es el maldito alemán abrazo amigo.

Marcelo Keynes
Marcelo Keynes
2 years ago

Una pena, me gustaba mucho este jugador para este Racing… LPM!