Santiago García será jugador de Racing.

Luego de que Godoy Cruz y Racing se pongan de acuerdo económicamente para realizar el traspaso de Santiago García a la entidad académica, el propio jugador ya le confirmó al cuerpo técnico del Tomba que en las próximas horas abandonará la pretemporada para viajar a Buenos Aires a realizar la revisión médica pertinente para sumarse a la Academia.

Coudet tiene al centrodelantero que tanto pidió desde que arrancó el mercado de pases. La operación se realizaría en una cifra aproximada a los 3 millones de dólares por la mitad del pase.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
45 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
Marcelo Keynes
2 years ago

Idiota!

Ale
Ale
2 years ago

Si Dale. Facundo Castillon tambien..

ale
ale
2 years ago

Entre Teo, el gordo y Cvita me quedo con este ultimo, a pesar de sus años. Como bien comentaron aca ni Mansilla ni Cuadra mostraron cualidades para jugar varios partidos en primera sino te dejan de una caso Lautaro Martinez.
A Bou lo podian poner 5 partidos seguidos que nunca iba a arrancar, le falto actitud y aptitud para ser lo que fue en su primera etapa en Racing.

claudio
claudio
2 years ago

23:20 / 09-01-19 , en la red dan como hecho el pase de Citanich !

claudio
claudio
2 years ago

Ese FRANciSCO se la pasa hablando de Bou …. Respeta al ídolo ! Es un jugadorazo y toda nuestra gratitud para la Pantera !!! Grande Bou !

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago
Reply to  claudio

No le des bola Claudio. Es un provocador o un ig no ran te soberbio del teclado. Nadie le responde a sus pav a das. Que le vas a decir?? Que es un amargo? Ni te gastés.

1 4 5 6