Racing se despidió de Bou a través de sus redes oficiales.

Gustavo Bou rescindió su contrato con Racing pese a que le quedaban seis meses más de préstamo debido a la falta de continuidad que sufrió en el último semestre. En las últimas horas, la Academia saludó a la Pantera a través de sus plataformas digitales oficiales.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
23 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
claudio
claudio
2 years ago

Espectacular ! Ídolo , siempre en nuestros corazones , el agradecimiento eterno por tantos momentos de felicidad !! Suerte pantera !! Bou ,Bou , Bou ….!!!!!!

FRANCISCO
2 years ago

gracias por el 2014..luego se te subio el agrande y fuiste un trsite PESETERO..ojala vuelvas a ser un jugador humilde.

Martin Chamsi
Martin Chamsi
2 years ago
Reply to  FRANCISCO

ce rra el orr to amargo

FRANCISCO
2 years ago
Reply to  Martin Chamsi

Martin cada uno opina lo que cree..asi que si buscas agresion mudate al portal del bojo.

Sebastian T
Sebastian T
2 years ago

Mas alla de todo lo que pudo o no haber pasado, de Maschio para aca fueron muy pocas las vueltas felices de jugadores. Acaso Milito y Licha completen la terna pero no muchos mas

luis fandiño
luis fandiño
2 years ago

Creo que habria que haberlo potenciado a Bou, pero bueno, ya es tarde……como ya se fue, le
propongo a la administradora de la pagina que modifique imagenes, que deje fijo a Licha Lopez y que en lugar de Bou vaya rotando imagenes del resto de los jugadores…Sldos.

LUIS ALFREDO
2 years ago

Que buien comentario Roberto, vengo hace rato comentado lo mismo,para colmo hoy prendo la tele y en TyC Sports dieron Cenral,Racing,flojoto lo de Slari,partidazo Zaracho.Cristalfo mas que flojo entro Bou y la cosa cambio para los centrales rosarinos ,asistio a Solari para el segundo gol, esto mostro el partido.Jamas lo volvio a poner.La verdad alguien ñla tiene,lo unico que habria que hacer es dejar de decir cosas que no son ciertas,que no enterenaba bien esa es una gran mentira,porque ademas de decirñlo Coudet se veia que entrenaba como el mejor.Eso de que me dijeron que lo vieron bebiendo etc etc… Read more »