Racing se despidió de Bou a través de sus redes oficiales.

Gustavo Bou rescindió su contrato con Racing pese a que le quedaban seis meses más de préstamo debido a la falta de continuidad que sufrió en el último semestre. En las últimas horas, la Academia saludó a la Pantera a través de sus plataformas digitales oficiales.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
23 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Hugos
Hugos
2 years ago

Gracias por todo lo q nos diste y mucha suerte!!!!

Petaca
Petaca
2 years ago

Quizás el tiempo explique que pasó. No me cierra este final. Suerte Pantera. Nada nos debes nada te debemos, mano a mano hemos quedado.

Jacinto87
Jacinto87
2 years ago

Pantera Gracias vos hiciste mucho por nosotros y Eacing mucho por vos, te deseo lo mejor menos cuando juegues contra nosotros

Rob70
Rob70
2 years ago

Gracias pantera por el campeonato!
No se a ciencia cierta que ha pasado y quien es el responsable en esta decepción,
Hubiera apostado por su recuperación
Ahora a mirar hacia adelante
A por las 10 finales!!??

Roberto
Roberto
2 years ago

Todavía no se comprende. ¿Quién guarda la verdad? Si Coudet pidió 10 delanteros y Bou no estaba entre los 10,¿ Para qué lo trajeron por 2 palos que debían los mexicanos, si no lo iba a poner? ¿Cuántos partidos jugó como titular ? ¿3,4? Hizo un gol y 4 asistencias. Cometió el pecado de entrar con San Lorenzo (peor primer tiempo de Racing) desde el arranque del ST y empezó a parecerse al de 2014, cambiándole la cara a Racing que finalmente ganó. El premio a esa actuación fue borrarlo definitivamente, no más oportunidades(?!) Esperemos no tener que lamentarnos en… Read more »

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
2 years ago
Reply to  Roberto

Esto es inexplicable, por la plata y por tratarse de un tipo que supo demostrar que es bueno, yo sigo sin comprender. ¿alguna vez alguien dirá la verdad del caso?