Marcelo Meli firmó con Belgrano de Córdoba.

En las últimas horas, Racing y Belgrano se pusieron de acuerdo y se cerró el préstamo de Marcelo Meli por un año, con cargo y sin opción de compra. El jugador que viene de un mal paso en el Sporte Clube Vittoria, que perdió la categoría, firmó su contrato el jueves por la tarde y se sumará rápidamente a la pretemporada pirata.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago

feliz año Alfredo….abrazo de Nonos…..

roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago

Ahora que lo nombraste…como hacemos para explicarles a los chicos, que no lo vieron, como jugaba a la pelotita Federico Sacchi…????? cooooomooo ? que le decimos…???

LUIS ALFREDO
2 years ago

ROBERTO BLANCO NO PUEDE DEJAR NUNCA SIN COMENTAR,LO DEL PIBE DE ALDOSIVI,UN AÑO LA DESCOCIÓ,VINO Y LE COSTO LA ADAPTACION ADEMAS LE TOCO cOCCA.PARA MI Y PARA ROBERTO UNA MUY BUENA COMPRA,NO RINDIO EN NINGUN CLUB DOND FUÉ.ES UN CASO COMO CIENTOS OCURRIDOS ENM EL FUTBOL ARGENTINO.SE LO COMENTAN SEGUIDO , PERO TIENE MUCHOS ACIERTOS,QUE COMPARTO,.LO DE ” a los botes”quedeo incorporado entre varios amigos vitalicios,que somos de la epoca del muy buen futbol Vimos a Corbatta carton lleno,como puede gustar Luguerzio,Sachi como puede gustarle Aued se puede seguir.Vamos Roberto.hoy tenemos dos en el plantel como para decir a los… Read more »

Petaca
Petaca
2 years ago

?? Don Robert… Pensó a que se va dedicar si Iván, finalmente lleva su fútbol a otras latitudes… No quisieramos perderlo en el foro, aunque su misión en la tierra esté cumplida…

roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago
Reply to  Petaca

Ivan si se va a otros lares, puede llevar cualquier cosa….menos fútbol…y en cuanto a lo que me dedicaría, te digo la verdad amigazo….TENGO MIEDO !!! creo que el día que se me haga….la parca me invita gentilmente a acompañarlo…no es normal que este tipo siga después de siete años pisando el césped del Cilindro…en otras épocas puede ser, pero hoy día ? no, no y noooooo !

Petaca
Petaca
2 years ago
Reply to  Petaca

Totalmente de acuerdo Don Sotiene. Don Robert es el intransferible. Nuestro crack. Habrá que trabajar en las motivaciones de nuestro jugador estrella. Fíjese que paso de las intervenciones compulsivas y hasta virulentas (de los tiempos que formabamos con Pillud, Noir y aued como titulares indiscutidos) a entregarnos su talento esporádicamente, solo cuando existe un riesgo de que Pillud pueda integrar el banco de suplentes… Muy poco para mi gusto.. Algo tendremos que hacer… ?

roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago

Belgrano podria llevar el combo tres por uno, el Ivan, Cardozo junto a esta joya…

waltert
waltert
2 years ago

yo le hubiese puesto una opción, bien baratita cosa que funcione como anzuelo, que se tienten y hagan uso…..