El Morro García podría convertirse en el primer refuerzo de la Academia.

En las últimas horas, luego de que Cvitanich tome la decisión de seguir en Banfield, Santiago García tomó la posta en la consideración de Racing para reemplazar a Gustavo Bou. Lo cierto es que Godoy Cruz tiene la intención de vender al Morro y en la Academia habría consenso para traerlo.

A estas horas, el panorama para que Santiago García llegue a Racing no parece muy complicado, si bien las gestiones no están completamente avanzadas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
20 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Federico Akd
Federico Akd
2 years ago

Si hay una convicción entre DT y ST sobre traer a García, creo que hay que apoyar la decisión, no me parece bien especular sobre las situaciones particulares del jugador, si tuviésemos solamente en cuenta como actúa fuera de la cancha(aunque es importante), muchos que fueron crack en Racing nunca se hubiesen puesto la camiseta(no vale la pena mencionarlos). García si viene es para hacer goles en los próximos 10 partidos, no para hacer historia en Racing o formar juveniles, seamos realistas!!!, no esta mal haber puesto la mirada en un jugador que está entre los 2 o 3 goleadores… Read more »

FRANCISCO
2 years ago

la verdad que critiquen a un jugador que hace un par de años se viene cansando de hacer goles no se entiende y que defiendan al pesetero BOU menos..ojala venga el Morro le va a hacer mas goles a Licha con lo que juega y aguanta rivales..sabe con la pelota..y de donde sacan que el tipo toma etc<'…en serio que manera de cirticar en vez de dejar que Milito y Coudet decidan mucho no se equivocaron hasta ahora, salvo con el desganadado vago y agrandado de Bou…y de nuevo con Mansilla y Cuadra de titular no se ganan campeonatos ojala… Read more »

CLaudio Vera
CLaudio Vera
2 years ago

Dos cosas me suceden cuando pienso en el morro garcia jugando en Racing… 1-…..¿no se supone que Bou perdió la titularidad porque no corre a los defensores y deja la vida como Cristaldo?….noticias para los directivos de Racing….el morro corre aun menos. 2-con todo lo que produce Racing por las bandas. (desbordes de Mena y Saravia. Centros de centu y asistencias de Pol y Licha) con todos los centros por arriba que tiramos en este semestre y que Cristaldo no pudo ganar ni uno. ¿se imaginan al Morro entre los centrales esperando con cuchillo y tenedor? Ademas, te suma una… Read more »