Darío Cvitanich se quiere quedar en Banfield.

Pese a que el Taladro tenía la intención de negociar a Darío Cvitanich, el delantero le comunicó a sus más íntimos que se quiere quedar en Banfield, pese a que se mostró muy agradecido con la propuesta que le llegó de Racing.

Ante esta negativa de Cvitanich, el primer jugador que pidió Coudet para reforzar la delantera de la Academia, el nombre que pica en punta para reemplazar a Gustavo Bou es el de Santiago Gracía, delantero y goleador de Godoy Cruz.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FRANCISCO
2 years ago

un salame se perdio la unica oportunidad de su vida. de sentir el aliento de la hinchada numero UNO.

LUIS ALFREDO
2 years ago

NO ES NINGUN BOLUDO, LO DE BOCA, EUROPA,ES HISTORIA ,EN BANFIELD ES GARDEL,SALVANDO LAS DISTANCIAS HACE LA DE LICHA,ACA TENIA QUEW IR AL AREA Y METERLA.ADEMAS TODOS NOS ESPERAN,EL NO TIENE LA VELOCIDAD NI LA GAMBETA,NECESARIA PARA CUANDO NOS ESPERAN..NI EL NI EL MORRO SON SUPERIORES A BOU DEL MOMENTO.ALGUN DIA SABREMOS LAVERDAD SOBRE ESTE ALEJAMIENTO. NO CIERRA POR NINGUN LADO. DE LO QUE VEMOS.SI NOS REMITIMS AL CHUSMERIO,PUTERIO HABITUAL,HAY MOTIVOS DE SOBRA.PERO LA VERDAD NO LA SABEMOS.

Lisandro!!!
Lisandro!!!
2 years ago

ME HUBIERA ENCANTADO… PERO NO TENÍA MUCHO SENTIDO, PARA NINGUNA DE LAS PARTES. EL, EMPEÑAR SU PRESTIGIO POR 10 FECHAS; NOSOTROS, AUNQUE ME ENCANTABA, APUESTA DEMASIADO FUERTE AL PEDO! ME PARECE QUE EL QUE MÁS SE AJUSTA, ES EL MORRO PERO ME PINTA QUE ES UN CABEZA DE TERMO, HABRIA QUE VER COMO SE LLEVA CON EL ESTRATEGA, MI CAPITAN… EL GRAN LISANDRO! CVITANICH ESO YA LO TENIA, CEREBRO ME REFIERO. EL JUGADOR DE FUTBOL CON CEREBRO MARCA UNA DIFERENCIA ENORME EN TODO SENTIDO. IGUAL SALIMOS CAMPEONES CAMINANDO, SIN EMBARGO TENEMOS UNA CHANCE UNICA DE QUE SEA CON CHAMPAGNE Y… Read more »

Adriano
Adriano
2 years ago
Reply to  Lisandro!!!

Jajajaj… Que buena frase… Vamo akd

JORGE
2 years ago

Tácito reconocimiento que no está a la altura de Racing