Wilson Morelo, delantero que busca Racing, no se presentó a entrenar con su club. 

En las últimas horas, Independiente de Santa Fe inició la pretemporada y sorprendió la ausencia de Wilson Morelo, delantero y figura del equipo que es buscado por Racing. 

El jugador, apuntado por Diego Milito para reforzar la delantera de la Academia, está analizando diferentes sondeos que le llegaron y es casi un hecho que no seguirá en Colombia. 

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
claudio
claudio
1 year ago

Es evidente que lo único que analizan es goles , goles ,. El Morro , es un jugador con tecnica ( casi por eso puede seguir jugando ) , pero de escasa dinámica. Hay que entender que los jóvenes , o los jugadores explosivos y dinámicos ( ejemplos Benedetto , Borre ) son los únicos que te acercan a competir en niveles mas exigentes. Para el mercado local , el morro alcanza, para aspiraciones mas grandes , no tiene chapa ……

FRANCISCO
1 year ago

para mi gusto ni Mansilla ni Cuadra pueden ser titulares hoy…el primero solo le hizo un gol a Rosario que si le erraba era para matarlo entraban dos compañeros solos..despues siempre que jugo lo hizo pensando que es Lautaro..siempre una de mas..pierde pelotas por gambetear de mas…para mi gusto le falta coccion en otro club..lo de Cuadra es raro pinta barbaro cuando entra de suplentes y cuando tiene varios minutos no pasan nada…deberia ir a prestamo a un club que pueda jugar varios partidos de titular..ahora faltan 10 fechas en serio quieren quie jueguen estos chicos? no es mejor jugadores… Read more »