Racing comenzó a trabajar en Ezeiza.

Luego de realizarse los estudios pertinentes para arrancar el 2019, el plantel académico arrancó con la parte más dura de la pretemporada en el predio que la AFA posee en Ezeiza. En el primer turno de trabajo, la práctica comenzó con tareas de pase, control y precisión en espacios reducidos. Luego, los jugadores realizaron ejercicios de acumulación de pases y por último pasadas intermitentes.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Oscar fernandez
2 years ago

Coincido con luis alfredo ‘ vamos a salir campeones a pesar de coudet ‘ chacho no me. Gusta para dr del equipo !

LUIS aLFREDO
2 years ago

Ya sabemos como es esto.nos quedan 10 partidos,y dependemos y mucho del preparador fisico .el técnico mira,un par de dias antes del primer amistoso,hacen futbol y lo maneja él, despues hay otro y ocurre lo mismo.como para llegar bien al primer partido. Osvaldo Barreiro,cuando Racing sale a la cancha.todo es optimismo.y el aliento no le faltanos han cagado a pelotazos en varios partidos,y ganando la gente ni fu,y esos que los cambios nos jugaron en contra,esto si no se vió el partido sale del comentario del 99%,lA GENTE QUE PIDIO A BOU EN EL ULTIMO PARTIDO,NO POR CONCIODERARLO EL MEJOR… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 years ago

A adquirir ritmo, fortaleza y concentración para encarar la última parte del campeonato; necesitamos meternos en lo que estábamos, y dejar las vacaciones y el hueveo.
Debemos confiar más en nuestro DT, porque si no remamos en contra, y en este momento debemos estar unidos para obtener el objetivo.
Creo que Bou ahora, dividía más que lo que aunaba y por suerte, decidió irse, no creo que lo extrañemos, porque desde el 2015 para acá, hizo muy poco por Racing.
Vamos a ponerle onda y a tratar que las cosas salgan como todos queremos.

waltert
waltert
2 years ago

Me parece que la parte física de la pretemporada va a ser fundamental, no podemos llegar al partido con Aldosivi, duros , con escasa movilidad, o faltos de velocidad o fútbol como resultado de la pretemporada, creo que la deben programar para llegar al 26/1 , con un estado que debería llamarse “rápido y furioso” para que se entienda, no tenemos que tirar un año con la base física, tenemos que estar a full 2 meses y medio, y si no ganamos los 2 primeros partidos antes del clásico con River se nos va a llenar el culo de preguntas… Read more »