Mediante una historia en Instagram, Ricky se despidió de la Pantera.

Es conocida la relación de amistad que entablaron, desde 2014, Centurión y Bou. Tras el primer entrenamiento de esta mañana en Avellaneda, del que la Pantera no formó parte, Ricky subió a su cuenta de Instagram una imagen con su ya ex compañero: “Yo no me olvido amigo, lo mejor para vos”, le dedicó a Bou, quien rescindió su contrato que lo vinculaba a Racing hasta junio.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
18 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Daniel Weicman
Daniel Weicman
2 years ago

Hay cosas que nosotros los hinchas y simpatizantes no conocemos. Bou no rindio contra River lo mimo qeu muchos otros pero al tener su oportunidad no la aprovecho. Quiero pensar que no hay nada personal… Cvitznich esta grande pero tiene gran experiencia. Se debe de comprar bien y no estoy seguro que es buena idea desprenderse de Cuadra y Mansilla, porqeu tendremos la sud-americana, la copa argentina y la libertadores y si se nos cae alguien a quien ponemos?

Petaca
Petaca
2 years ago

Hay centurión… Como detesto los jugadores poco profesionales y tribuneros. Que nos ayude a ganar el torneo y después que se vaya a boca o donde quiera.

Marcelo Keynes
Marcelo Keynes
2 years ago

Mucho bla bla pero lo cierto es que todos vimos que las veces que Bou estuvo en cancha no podía ni darse vuelta con el balón para encarar, desganado era como estar con uno menos, le agradezco lo de 2014 pero con el apellido no es suficiente para jugar en Racing.

claudio
claudio
2 years ago

Espectacular !! Grande Centu , despidiendo al amigo ! Suerte Pantera ! Fenómeno total que nos distes enormes alegrías !!

Luis Alfredo
Luis Alfredo
2 years ago

Muchachos Bou ya fué,de mi parte digo que no se les dió las oportunidadesque se le dieron a otros que no merecian ni un segundo,porque se ve hasta en entrenamientos,Coudet no lo queria y LO ESCONDIO, venia personalmente medianamente bien con Coudet,despues de Colon y SAarmiento de Chaco,le perdi la confianza,en el último partido la gente lo pidió y el saco a Cristaldo y puso a Orban,desde ese momento los sanjuaninos se comieron dos goles increibles,y Garcia salvo otros tantos Un gravisimo error, capricho,desconocimiento o que? porque acertado no fue ni por asomo,y no era la primera vez.pensando bien no… Read more »