Mediante una historia en Instagram, Ricky se despidió de la Pantera.

Es conocida la relación de amistad que entablaron, desde 2014, Centurión y Bou. Tras el primer entrenamiento de esta mañana en Avellaneda, del que la Pantera no formó parte, Ricky subió a su cuenta de Instagram una imagen con su ya ex compañero: “Yo no me olvido amigo, lo mejor para vos”, le dedicó a Bou, quien rescindió su contrato que lo vinculaba a Racing hasta junio.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
18 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Andres
Andres
2 years ago

No sé que tiene de malo que despida a un amigo la verdad que hay una intolerancia digna de una peluquería para damas, XD.

Aguanté el centurión y gracias Bou por tantas alegrías que te vaya bien donde estés se nota que dos buen tipo.

Petaca
Petaca
2 years ago
Reply to  Andres

Lo de despedir al amigo no me parece mal. Me refería a sus actitudes poco profesionales dentro y fuera de la cancha.

Andres
Andres
2 years ago
Reply to  Petaca

Por la vida que tuvo donde nació y lo que le tocó vivir sumado al entorno demaciado derechito salio, después no le pidas que sea un gentelman como milito o el licha tuvieron otras vivencias otro entorno para mí sigue siendo el jugador distinto del fútbol argentino y agradecido que esté en Racing nos dió un campeonato y ahora forma parte del equipo con mejor performance de los últimos 20 años después lo que haga fuera de la cancha o lo que hizo para hacer calentar a las gallinas putas no me interesa hay que bancarlo por qué salió del… Read more »