La Pantera no se presentó a entrenar. 

Este jueves por la mañana Racing volvió a los entrenamientos en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda para darle arranque al 2019. La novedad pasó por la ausencia de Gustavo Bou, que no se presentó a la práctica y en las próximas horas rescindirá su contrato con la institución. 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Chino
Chino
2 years ago

Recién llegue de Marte, sáquenme unas dudas
Racing es puntero?
Con chacho coudet como DT?
Y todo a cargo de la actual dirigencia?
De cuál fuman???

roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago

SSSSSSHHHH….no me levante la perdiz Don Sostiene…tuve una reunión secreta con la Garza Marplatense…textual le dije…”Bueno basta de simular, esta no la podemos dejar pasar, salí y desplegá tus alas…”

Francisco
2 years ago

Sostiene de mi parte solo aplausos para tu comentario..ademas es tan pero tan confuso todo que el tipo se da el lujo hoy ni aparecer ….pèro ojo Sostiene que en cualquier momento apareceran los defensores tipo trolls de estas operaciones financieras a favor del representante y sus adictos del club. moraleja nos estafaron de nuevo y van….

Francisco
2 years ago

seria bueno saber que pasa con el 1.900.000 verdes que pago Racing a los Mexicanos por el prestamos por un año de este pesetero..mas comisiones, sueldos, primas…mama mia el prestamo mas caro de la historia…seguro que nos dan un pancho y una coca pòr los seis meses o nos venden la idea que como Bou cobraba sueldo alto nos ahorramos seis meses…otro negocion menos para el club para todos loso participantes de siempre…Braganick es el representante no? les suena ….?