Belgrano está cerca de cerrar el pase de Marcelo Meli a préstamo.

Luego un mal paso por el Vittoria de Brasil con descenso de categoría incluido, Marcelo Meli interrumpió el contrato que tenía con ese club al cual todavía le quedaban seis meses de vigencia para continuar con su carrera en el fútbol argentino. Rápidamente, Diego Osella, entrenador de Belgrano de Córdoba, se mostró interesado en el jugador al cual ya dirigió cuando ambos se conocieron en Colón de Santa Fe.

Racing y el Pirata ya se pusieron de acuerdo para hacer la transacción, que se daría en términos de préstamo por un año con una cláusula que permitiría interrumpir el vínculo a los seis meses. La operación no llevaría cargo y habría una opción de compra a la que aún no le han puesto valor.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
hugos
hugos
2 years ago

Hola bandido feliz año, esta la posibilidad cierta de que belgrano descienda en 6 meses, por eso es que se desprenderian no solo de este crack sino de casi todo el plantel, para militar en el nacional b

FRANCISCO
2 years ago

y no se le puede dar a cuenta de la parte que tiene el pirata x Saravis..si se equivocan que se equivoquen bien los de Belgrano No?

hugos
hugos
2 years ago
Reply to  FRANCISCO

Yo digo lo mismo francisco, pero no creo que sean tan boludos los piratas

Petaca
Petaca
2 years ago

Buen noticia… Pensaba como se pudo pagar 2,5 millones por este jugador, con el solo. Pergamino de haber jugado un ratito en Boca… o 3 millones por Solari, ídem anterior, pero en River, 1,5 palos por torsiglieri…. 2,5 palos por rosales y otros que no recuerdo… Todos subproductos de Coca. Morajeja: una, no hay que darle tanto poder a un DT para decidir los negocios del club ( que es como decidir sobre su patrimonio) y segunda, lo Acertado que fue la contratación de Milito para esta tarea. Se paga solo (ver último mercado de pases).

roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
2 years ago

Lo que le faltaba a Belgrano….ahi va… ahora no para hasta el Nacional “B”…