El jugador decidió finalizar el vínculo que lo une con la institución.

En las últimas horas y junto a su ceno íntimo familiar, Gustavo Bou ha tomado la decisión de rescindir su contrato con Racing en busca de continuidad, algo que no ve como una garantía para lo que se viene.

Mientras el jugador se encuentra de vacaciones en Concordia, su ciudad natal, en Avellaneda los dirigentes ya están trabajando para llevar a cabo la ruptura del préstamo (Bou pertenece a Tijuana de México) al que le quedaban todavía seis meses de vigencia.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
32 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Chino
Chino
2 years ago

Coudet es el técnico récord. Hay un sin fin de notas que leímos con sus números en fino. La mejor dirigencia que he visto en mis 44 años compro a bou y salió mal negocio. Pero también trajeron al huevo Acuña, al chelo Díaz, a nena, Arias y tantos éxitos que lograron. Bou fue mágico en el 2014 hoy no es ni la sombra de lo que fue. Hay que ganar y hacer goles las próximas 10 fechas, Traigan al jugador que quiera el técnico, traigan a unos que venga con ganas pero con con goles. Vamos racing!

Ángelfernandogarciatortorella
Ángelfernandogarciatortorella
2 years ago

Venga quien venga venga y aporte su granito de arena para lograr ese bendito canpeonato que tanto drseamos que llegue.vamos racing carajo y feliz año para todos muchachos y que llegue el gran momento!!!

jorge
jorge
2 years ago

He cambiado el tenor de lo que iba a escribir tras leer a Luis Alfredo a quien mucho respeto. Dado que Coudet no lo quiso poner en el equipo titular espero que hayan sido razones futbolísticas y no mero capricho. Conjeturo que el jugador no lo convenció en los entrenamientos, no encuentro otro motivo. No me convence Cvitanic, no creo sea más que Bou. Mensaje Directo al DT. Estimado Chacho: A un paso de campeonato me entero que se va una pieza muy importante teniendo en cuenta sus antecedentes. No sobran sino a mi entender faltan al menos dos delanteros… Read more »

Néstor E. Santoro
Néstor E. Santoro
2 years ago

Ojalá amigo Sostiene podamos compartir un encuentro, asadito de por medio, ya sea en Salta o en Buenos Aires. Por ahora, le pido algo. SIGA, SIGA poniéndole ideas y color al debate. Cuando tenga la suerte de visitar su provincia prometo hacérselo saber para estrecharle la mano. Las empanadas o el asado después tendrán su lugar. Feliz año!!

Néstor E. Santoro
Néstor E. Santoro
2 years ago

Reemplazar a Lautaro Martínez no era un compromiso fácil para ningún jugador. Se lo trajo a Bou pagando una fortuna por un préstamo de un año y no convenció cuando tuvo la titularidad. Paralelamente, Cristaldo corrió por dos jugadores, se sacrificó por el equipo y con eso, más la subjetividad del técnico le alcanzó. Personalmente, creí que después del segundo tiempo con San Lorenzo y los goles que erraba Cristaldo, Bou iba a volver a tener noventa minutos. No fue así. COUDET NO QUISO. En fín cada técnico tiene sus caprichos. Tampoco tuvieron minutos Mansilla y Cuadra. Creo que el… Read more »